logo


© 14/2/2020 Revive Israel Ministries

Boletín informativo Febrero 2020

Querido amigo de Revive Israel, 

Jerusalén es como siempre un tema candente en las noticias. El mes pasado casi 40 jefes de Estado conmemoraron los 75 años de la liberación de Auschwitz, el mayor evento diplomático en la historia del Estado de Israel. Después, el presidente Trump presentó la sección política de su plan de paz, apoyando a Jerusalén como capital indivisa de Israel. Sin embargo, la ciudad está muy disputada por lo que te pedimos que recuerdes “Orar por la paz de Jerusalén ” y para que los habitantes de Jerusalén descubran por sí mismos al Príncipe de Paz.  

 
flags
 

Conoce al equipo: Yael Carmiel 

YaelYael hace poco se unió a Revive Israel, ayudando en operaciones diarias y administración.  

Creció, y aún vive con su familia en  Kibbutz Yitav, un pequeño pueblo en el valle del río Jordan, con una población de 200 habitantes, fundada por inmigrantes de la Unión Soviética.

Crecer con una madre creyente y un padre no creyente fue a menudo desafiante para mí, pero acepté a Yeshúa con 17 años”.

Durante su servicio militar, sirviendo como técnica de aviación, permaneció  “encubierta” como creyente. Pero, después de su salida del servicio militar, participó en el proyecto águila (ver abajo), sometiéndose a una formación de discipulado en Noruega. “Fue una experiencia imensamente bendecida y me dio la confianza y “empuje” que necesitaba para seguir adelante como creyente en Yeshúa”.  

A través de Nesher, se conectó con Revive Israel: “Ahora mi corazón se inclina por discipular a jóvenes y apoyarlos en su viaje de fe”.


Nesher – Proyecto águila 2020  

groupRealmente apreciamos el apoyo de los creyentes y las congregaciones. Por favor orad por nosotros.  Dios se ha estado moviendo, sigue haciéndolo, y hará grandes cosas en las vidas de los jóvenes que lleven mucho fruto en el cuerpo del Mesías en todo el mundo”, dice el organizador Tal Haroni. 

El proyecto águila- una asociación entre el ministerio Volver a Sion (Return to Zion), y Revive Israel invierte en jóvenes adultos en Israel y en el extranjero, disciplinándolos y equipándolos, desarrollando la siguiente generación de líderes-siervos. Es un programa práctico, que permite a la generación más joven ministrar usando sus dones.

groupEste año, aparte del discipulado habitual de los fines de semana, los jóvenes creyentes israelíes serán enviados a Extremo oriente y Europa, para conectar con jóvenes creyentes de esos lugares. De esta manera, el discipulado se extiende a través de fronteras y culturas.

 Aquellos que quieran colaborar con nosotros en el proyecto águila, por favor clicad aquí  y especificad “Nesher”. 


Daniel y Tal Robin en Europa Oriental (9-17 enero) 

DanielDaniel y Tal visitaron hace poco la República Checa y Polonia donde ministraron en conferencias para jóvenes, congregaciones y grupos de hogar.

Fue el primer viaje ministerial de Daniel y volvió realmente impactado por la experiencia. “Pude observar el estilo de vida de pastores, ancianos y líderes ministeriales mientras estaba en sus casas. Como joven fui inspirado por su compromiso y dedicación por las cosas de Dios”.

Dio su testimonio y enseño a jóvenes, de los cuales ¡muchos nunca habían oído a un joven israelí testificar sobre Yeshúa! Fue muy alentador para ambas partes.

Tal observó: “Llevar a jóvenes a viajes misioneros les ayuda muchísimo. Vuelven con nuevo vigor, habilidades e inspiración para ser usados en el Reino de Dios”.


Viaje de discipulado a Israel (DJI) 2020: 2 Enero – 28 Febrero, 2020 

Los participantes de todo el mundo que componen el programa de viaje de discipulado a Israel, se unieron a Revive Israel durante reuniones de adoración que hubo en enero.

“Israel da una enseñanza viva…. Nuestros participantes se metieron en la historia bíblica uniéndose a una comunidad amorosa de creyentes que muestran pasión por hacer discípulos y comprender la Palabra de Dios.  Se conectaron con el pueblo de la Tierra, experimentaron la Palabra hecha carne, y tuvieron su tierra con sus uñas”, explicó la organizadora Ruti Singerman.  

El grupo se fue para servir en el centro Aliá de Galilea. La participante suiza Delia, relató:

“Dios ya ha restaurado mi corazón, renovó mi conocimiento de su palabra profética y creó maravillosas amistades. Experimenté cómo el poder de las palabras de la Biblia cobraban completamente sentido mientras leía, estaba y oraba en su tierra. Que Dios nos bendiga a cada uno de nosotros. Es realmente maravilloso”.

Para saber más información, por favor visita: https://www.discipleshipjourneyisrael.com/ 

¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!


Nuestras palabras cambian nuestro mundo

Asher

Asher enseña que una de las cosas que notamos cuando comenzamos a comprender la Biblia, y a comprender a Dios, es que nuestras palabras cobran mucha más importancia de lo que habíamos pensado.

Subtítulos en danés, holandés, francés, portugués, y español.

Ver aquí!


Volver