logo


© 17/1/2020 Revive Israel Ministries

Boletín informativo Enero 2020

Querido amigo de Revive Israel

Dado que entramos en una nueva década, tenemos corazones llenos de expectación confiada, a pesar de la oleada de maldad que inunda nuestro mundo, que Dios hará grandes cosas en Israel y en cada nación. “Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza”. Salmos 62:5.

¡Qué Dios REVIVA nuestros corazones y almas en el 2020, a medida que salimos al mundo para proclamar el evangelio del reino!


Conoce al equipo:Jeremiah y Rachel Smilovici

JeremiahJeremiah y Rachel han estado sirviendo en Revive Israel desde el 2013.

Nacida en Florida, USA, proveniente de una familia judía mesiánica de Colombia, Rachel hizo Aliá a Israel con trece años.

Jeremiah creció en Israel, sus padres son de Estados Unidos y Rumanía. A pesar de provenir de una familia creyente, tuvo muchas luchas cuando era niño. Era callado, temeroso y tímido, evitaba a la gente y  tenía dificultades para comunicarse. Tan solo fue durante su (reticente) servicio militar en las IDF que el Señor comenzó a transformarle radicalmente, siendo nombrado como oficial a cargo de la logística y de ¡la supervisión de 100 soldados! Más tarde en Revive Israel, el Señor continuó restaurándolo y equipándolo para su rol actual en el equipo de liderazgo.

El trasfondo colombiano de Rachel también ha abierto las puertas a la pareja para ministrar también en países de habla hispana. Rachel dice, “creemos que Dios nos llamó para construir puentes comunes, de amor y respeto entre diferentes grupos de creyentes”.


Conferencia MEHR, Augsburg, Alemania (3-6 Enero 2020)
Mehr
Mehr

Asher habló en la conferencia anual MEHR en la que asistieron casi 12.000 personas (incluyendo protestantes, católicos, carismáticos, refugiados creyentes de origen musulmán y no creyentes interesados). Fue organizada por la mayor casa de oración de Europa, fundada por Johannes Hartl, un católico lleno del Espíritu Santo. Para muchas personas fue la primera vez que se encontraban con un judío mesiánico y oían sobre la restauración del remanente mesiánico.

Asher habló sobre la restauración de la familia Abrahámica por parte de Dios como núcleo del cuerpo global- la unidad del judío y del árabe. Compartió escenario con el hermano sirio-germano, Fadi Krikor. También hablo sobre relaciones de pacto, sobre todoentre Alemania e Israel –  el destino común de las dos naciones que Satanás trató de cortar en el Holocausto. “Como representantes de Israel bendecimos a la nación alemana para que se eleve a su destino y vaya adelante en alianza con Israel. Muchos lloraron y fueron profundamente movidos ya que era la primera vez que habían oído este mensaje”, dijo Sarah de nuestro equipo.


Youval en Toulouse, Francia (1-9 Diciembre 2019)

ToulouseYouval pasó una semana en Toulouse enseñando en una escuela profética afiliada con la Asamblea Cristiana de Toulouse, supervisada por el viejo amigo, Fabienne Pons. Enseñó sobre Israel desde la perspectiva de la historia bíblica, el estado moderno y el “nuevo hombre” en el Mesías (Ef 2:15). Los estudiantes profundizaron en el lugar de Israel en el reino de Dios y como pueden participar en ello. También tuvo una interesante oportunidad para testificar a un musulmán francés, que nunca había conocido a un judío mesiánico.

“Hay falta de unidad entre los creyentes de Francia, como en muchos otros lugares del mundo”, dice Youval“. También debemos orar contra el espíritu humanista y rebelión que hay entre los franceses. Par que se levante el velo y Yeshúa les sea revelado”.


Conferencia en Dolný Kubín, Eslovaquia (6-9 Diciembre 2019)
conference conference

Tal Robin y Roni Rejwan hablaron en una conferencia en Dolný Kubín, norte de Eslovaquia , profundizando en el conocimiento de los delegados sobre el nuevo hombre en el Mesías” (Ef 2:15). Se reunieron casi 60 checos y eslovacos de muchas denominaciones, todas compartiendo el amor de Dios por Israel, incluyendo a católicos llenos del Espíritu. 

Peticiones de Tal, “por favor tómate unos momentos para orar por Eslovaquia:

  • Por el crecimiento de verdaderos creyentes en la comunidad católica.
  • Contra las mentiras y noticias falsas del antisemitismo prevalente.
  • Por unidad entre creyentes en la región (Eslovaquia, Polonia, República Checa) y con Israel”.

¡QUE A DIOS SEA TODA LA GLORIA!


Volver