logo


© 15/11/2019 Revive Israel Ministries

Revive Israel   

Boletín Noviembre 2019

Querido amigo de Revive Israel,

El mundo está en un periodo de grandes transiciones: En EEUU la política está cada vez más polarizada, con elecciones a la vuelta de la esquina; Europa está dominada por el Brexit; gran parte de Oriente Medio está en conmoción desde la Primavera Árabe, con Turquía radicalizada e Irán extendiendo su influencia; en Japón hay un nuevo emperador y en Israel los políticos pugnan por formar un gobierno de unidad.

Estas cosas, por importantes que sean, palidecen en comparación con una realidad inmutable, una visión más auténtica y una historia mejor: la expresada por el profeta Isaías (9:6):

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Gracias por tus oraciones al recordar a Israel y su lugar entre las naciones en este tiempo de cambios.


Conociendo al equipo: Daniel

DanielDaniel Shaforenko tomó recientemente el puesto de director de medios de RI, permitiendo a Cody y Liat tomarse un merecido año sabático.

Daniel se crió en Beer Sheva, de padre ateo y madre cristiana ortodoxa. Creció sin apenas oír nada sobre Yeshúa.

Daniel se convirtió haciendo deporte con creyentes de una congregación de Jerusalén, donde también fue discipulado.

En 2014, Daniel quedó clasificado como número 5 del mundo en el arte marcial Jiu-jitsu. En conciencia, tomó la decisión de servir al Señor en el ministerio, en lugar de dedicarse a su deporte. Ahora, su visión es usar la tecnología para edificar el reino de Dios, hablando de Yeshúa a través de los medios de comunicación y animando a los creyentes de todo el mundo.


Primera reunión en Israel de los equipos internacionales de Revive Israel

“Sentí la poderosa presencia de Dios; el fuego de Dios se extenderá a mi nación desde Israel. Fue fantástico compartir las experiencias unos con otros. Ahora me siento más cerca del equipo de Israel, así como de los de las demás naciones”, dijo un participante.

Gracias a todos aquellos que apoyaron nuestra primera reunión de los equipos internacionales de RI aquí en Israel, a través de nuestro ‘Proyecto Pablo’, recientemente lanzado.

Además de los equipos ya existentes de Asia, América del Norte y Europa, varios equipos nuevos y emergentes se unieron a la convocatoria, incluyendo brasileños, chinos/taiwaneses, etíopes/kenianos, hablantes de griego, indios, japoneses, portugueses y hablantes de español. Muchos son voluntarios, algunos son miembros de la plantilla, algunos son líderes de iglesia y otros miembros del consejo.

Se dedicó un día a conectar a miembros de equipos extranjeros con los líderes locales israelíes, algunos de ellos de la comunidad Tikkun Israel, proporcionando a los líderes locales la oportunidad de extender el horizonte de su ministerio a través de una red en crecimiento. La convocatoria tenía como lema ‘Israel, luz a las naciones’, enfocado en la ‘plenitud de las naciones’ y en el llamado único de Dios a cada pueblo. 

Otro participante comentaba, “Mi fe ha sido aumentada, edificada y fortalecida al ver desplegarse el plan de Dios para los últimos tiempos”.

group
group
Bill, Holly, Debbie

Aglow Israel

Revive Israel/Tikkun Global estuvieron encantados de renovar una larga relación con los ministerios Aglow al enviar a Dan Juster y Asher a hablar, junto a Jane Hansen Hoyt en un importante evento en Jerusalén, A Right Time for Israel (Un tiempo justo para Israel). Cientos de miembros de Aglow vinieron a visitar la base de RI, conociendo a nuestro equipo y las actividades de nuestro ministerio local. El Señor se movió de verdad durante la adoración y el tiempo que pasamos juntos, reconectando corazones.

¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!


¿Qué es la fe? Parte 5

Asher

Cualquiera puede seguir el flujo de lo que la sociedad le dice que haga, pero se necesita fe para vencer al mundo. Hace falta valor para decirles no al mundo y a la carne. Aprende con Asher cómo vencer por medio de la fe, mientras continúa su estudio en Hebreos 11.

Ver aquí


Volver