logo


© 18/10/2019 Revive Israel Ministries

Revive Israel                                     רביבי ישראל

Boletín Octubre 2019

Querido amigo/a de Revive Israel,

En esta época de la fiestas de otoño, Rosh HaShana, Yom Kippur y Sukkot, que el Señor te visite a ti y a tu congregación con un derramamiento fresco del Espíritu Santo y que los propósitos de Su reino fluyan libremente en tu vecindario y en tu comunidad.  


Conociendo al equipo – Youval y Valerie

Youval

Valerie creció en Suiza, se convirtió a los 16 años y recibió el amor de Dios por Israel. Después ingresó en una escuela bíblica en París; muy diferente a su carrera como diseñadora de interiores en Ginebra.

Youval era chef y dueño de un restaurante antes de dejar la hostelería y convertirse en instructor de buceo en Chipre. Allí conoció a un nuevo creyente libanés que le trajo a la fe a través de una iglesia local. Youval comenzó a leer el Nuevo Testamento y se enamoró de Yeshúa.

Youval y Valerie se conocieron hace 17 años en la escuela de discipulado Gateways Beyond en Chipre. Youval era un Nuevo creyente y Valerie era parte del equipo. Al dejar la escuela se “comprometieron,” rodeados de la comunidad Gateways. Unos meses después se casaron en el Monte Sión en Jerusalén.

En Israel, Youval y Valerie sirvieron en el ministerio de Asher and Betty y, junto a otros, dieron origen al equipo de Revive Israel. Dirigieron el desarrollo del ministerio de enseñanza global y participaron en la creación de la congregación Ahavat Yeshúa  en Jerusalén. Con su liderazgo, Youval y Valerie ayudaron a desarrollar los valores de comunidad y  discipulado en el equipo de Revive Israel. 

Ahora Youval y Valerie con sus 6 hijos (entre 3 y 15 años de edad), están invirtiendo en el desarrollo de una comunidad de familias para la evangelización y el discipulado, centrados en la vida compartida a través de la oración y la alabanza.


Libros, artículos y enseñanza local

collage

El ministerio de libros de RI continúa apoyando al Cuerpo global del Mesías con las enseñanzas más avanzadas y libros traducidos a muchos idiomas, gracias a traductores fieles y diligentes. Bill Wallace coordina los libros en inglés, así como en otras lenguas. El libro de Asher, Alignment (Alineamiento), acaba de ser traducido al alemán y será publicado en breve. El nuevo libro de Ariel Blumenthal,  One New Man (Un Hombre Nuevo), está a la venta (versión digital) también en inglés (así como en chino y coreano). Para hacer un pedido, pulse aquí: https://www.amazon.com/One-New-Man-Reconciling-Gentile-ebook/dp/B07XQCGGRG/


Revive Israel Hong Kong – reportaje de Iris Chang

team

Reunión de oración de Alineamiento: Al conocer la crisis en HK, Asher y Ariel dirigieron a los participantes de Hong Kong y China a orar intensamente por HK en la reunión de oración de Alineamiento en julio. Continuamos la reunión de oración mensual orando por Israel, la unidad entre judíos y gentiles y entre árabes y judíos.

Discipulado Toda Autoridad: Continuamos usando el libro de Asher, “All Authority” (Toda Autoridad), como manual principal para el discipulado semanal del equipo; ahora comprendemos mejor el reino y tenemos mayor pasión por edificar el cuerpo global de acuerdo al corazón de Dios. Hemos puesto este libro a disposición de más iglesias para que los creyentes de Hong Kong tengan una posición saludable en el tema de la “autoridad.”

Viajes de ministerio: Moses y Fanny fueron a Tailandia para participar en el Foro Mesiánico de Asia con Asher, conectando con otros líderes, compartiendo sobre la situación en Hong Kong y llamando a la oración colectiva, así como a conectar con el equipo de RI Tailandia. Moses también fue a la reunión de Towards Jerusalem Council II (Hacia el Concilio de Jerusalén II) con Dan Juster, reuniéndose para discutir el futuro de la cooperación entre judíos y gentiles y haciendo contactos maravillosos que pueden abrir nuevas puertas de ministerio.


Viaje a las fiestas de otoño en Israel – Proyecto colaborador RI, por Chaim Singerman

El viaje a las fiestas de otoño en Israel (FFJI)* acaba de terminar sus 2 semanas con Revive Israel y ahora disfrutan de la región de Galilea y el Alto Jordán.  Tuvimos un tiempo maravilloso celebrando la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShanah), dando la bienvenida al año 5780 del calendario judío.  Después celebramos el Día de la Expiación (Yom Kippur), seguido de la Fiesta de los Tabernáculos.  Este es un tiempo especial, celebrando las fiestas de otoño juntos, precedente de la gran celebración que tendremos en la Era Venidera ¡cuando Yeshúa haya retornado!

tunnelTambién queremos invitarte a nuestro Discipleship Journey in Israel (Viaje de discipulado en Israel) (DJI).  Esta es una oportunidad única de pasar 8 semanas (2 de enero a 28 de febrero 2020) en la tierra de Israel, recibiendo enseñanza de líderes mesiánicos prominentes, visitando lugares en Israel, sirviendo como voluntarios en los ministerios más avanzados del país y recibiendo discipulado intensivo ¡en la tierra donde Yeshúa llamó a los primeros discípulos!  

Para más información, contacta con Chaim Singerman en [email protected].

 

Este es un corto video sobre el DJI.

*Nota: FFJI no es un programa de Revive Israel pero está estrechamente relacionado con RI con lazos de amistad.

¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!

Sarah feast
feast feast
feast

Volver