logo


© 23/8/2019 Revive Israel Ministries

Cinco grandes "Todos"

Asher Intrater

man

Al adentrarnos más en los Últimos Tiempos y al acercarnos a la segunda venida de Yeshúa, hay varias tendencias que se dirigen hacia su cumplimiento. Por supuesto que, aquí en Israel, esperamos con ansia el prometido avivamiento de nuestro pueblo.

  1. Romanos 11:26
    Y TODO Israel será salvo.

Orando por este bendito acontecimiento, me di cuenta de que tal avivamiento en Israel estaría sin duda conectado con un derramamiento más amplio del Espíritu Santo. El avivamiento en Israel y el derramamiento mundial son parte del mismo acontecimiento.

  1. Hechos 2:17
    Ocurrirá que, en los días postreros, Yo derramaré Mi espíritu sobre TODA carne.

El avivamiento en Israel y el derramamiento mundial representan la última fase de la gran comisión. La comisión del evangelio, de la misma forma, llega a su cumplimiento al mismo tiempo.

  1. Marcos 16:15 (Mateo 28:19) 
    Id por TODO el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

De la misma manera en que estos tres acontecimientos llegan a su plenitud, así también la Iglesia internacional (ecclesia) llega a su unidad total.

  1. Juan 17:21
    Que TODOS sean uno.

La oración de Yeshúa no es solo por unidad, sino por plenitud de amor, gloria y santidad dentro del pueblo de Dios.  El avivamiento en Israel, el derramamiento mundial y el cumplimiento de la gran comisión tienen lugar cuando el Cuerpo del Mesías llega a su plenitud. 

Mientras estos maravillosos acontecimientos se desarrollan hacia su plenitud, así también Satanás y el mundo reaccionarán con toda su “plenitud”. Las naciones se unirán en un ataque masivo contra Israel para intentar evitar, por así decirlo, la venida de Yeshúa.

  1. Zacarías 14:2
    Y yo reuniré a TODAS las naciones en batalla contra Jerusalén

El plan de Dios incluye “todo”, tanto las cosas que están en los cielos, como las que están en la tierra (Efesios 1:10); y todas sus promesas se cumplirán (II Corintios 1:20).  Todos estos acontecimientos de los Últimos Tiempos están conectados entre sí.


Falta de gobierno 

Dan

Daniel Justerdejó de dar dirección clara cuando los dones del Espíritu eran usados en su congregación. ¿Hasta qué punto deben los ancianos gobernar las reuniones públicas?¿Apaga esto el Espíritu? 

VER AQUÍ

Subtítulos en: danés, holandés, francés, coreano, portugués y español.


Volver