logo


© 16/8/2019 Revive Israel Ministries

Boletín informativo de agosto 2019

Querido amigo de Revive Israel,

Revive Israel está ubicada físicamente en las colinas de Judea, en una comunidad mesiánica única llamada Yad HaShmona, directamente entre la fábrica de vino "Castel" y "Canal 2 de Televisión," la estación de televisión más grande de Israel.

Oren con nosotros para que nuestras propias transmisiones, tanto en hebreo para israelíes como en 16 distintos idiomas a las naciones, combinen cada vez más la unción que el vino de elección simboliza y la profesionalidad técnica de la transmisión moderna.

Yad

Revive Israel también comparte un edificio con una panadería. Consideramos valiosa nuestra contribución al cumplimiento emergente de una de nuestras Escrituras proféticas fundacionales, que habla del "pan de vida," la Palabra del Señor, una vez más saliendo de Jerusalén - Isaías 2:2-3:

En los últimos días la montaña del templo del Señor se establecerá como la más alta de las montañas; se alzará por encima de las colinas, y hacia él confluirán todas las naciones. Muchos pueblos vendrán y dirán: “¡Vengan, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob! para que nos enseñe sus caminos y andemos por sus sendas”. La ley [en hebreo - 'Torá' o literalmente 'instrucción'] saldrá de Sion, la palabra del Señor desde Jerusalén.


Conociendo al equipo – Aviram

AviramAviram tuvo su primer encuentro con el Señor a la edad de 23 años. Comprendió la realidad de Dios sintiéndolo a través de la belleza de la naturaleza. Al comprender esto, inmediatamente le pidió al Señor que se revelara a Sí mismo. Un día después estaba solo, trabajando, y por un momento sintió la presencia de Dios – Su amor, pureza y santidad. Empezó a pensar en cómo servir a Dios y consideró convertirse en ultra ortodoxo, pero sintió que este rumbo era demasiado condenatorio. El islam y el cristianismo no eran una opción, pero Aviram sintió curiosidad por el judío Yeshúa, "Que los gentiles admiran a pesar de la historia de persecución a los judíos." Finalmente, a los 30 años, después de leer el Nuevo Testamento, le entregó su corazón al Mesías.

Aviram está casado y tiene 3 chicos guapos. Le encanta la fotografía y toma fotos de cualquier cosa llamativa, un pasatiempo que lo llevó a estudiar medios de comunicación. Luego de trabajar como locutor de radio y pasar años evangelizando en las calles, comenzó a buscar formas de llegar a todo Israel, llegando a la conclusión de que la solución es el evangelismo televisivo. Mientras tanto, Dios estaba hablándole a otros acerca de este enfoque, y YeshuaChai.tv fue formada: televisión evangelística de habla hebrea las 24 horas, los 7 días de la semana en Internet. Aviram ahora dirige este ministerio: “Estoy agradecido al Señor que hago lo que amo al traer a mi pueblo a Su Reino. El Señor ha hecho realidad mi pasión.”

Para las noticias de oración de YeshuaChai.tv, haga clic aquí y lea a continuación para obtener más información sobre el ministerio.


Medios de comunicación

¡Hay un gran hambre en el mundo por entender el plan de Yeshúa para Israel y las naciones en los últimos días! Agradecemos al Señor por el crecimiento espectacular en nuestro servicio de medios, que incluye enseñanzas, entrevistas, videos y otros contenidos del Reino. 850,000 usuarios de redes sociales fueron alcanzados solo en el mes de junio, literalmente duplicando el mes anterior. Mientras tanto, casi medio millón de videos de Revive Israel fueron vistos, duplicando nuevamente el mes anterior. Muchos también participaron en transmisiones en vivo, con más de 10,000 viendo el evento en vivo de Shavuot.

Decimos esto para alentar y agradecer a todos los que nos ven, se asocian con nosotros y oran por el servicio de medios de Revive Israel, y otras áreas del creciente ministerio de Revive Israel sobre las que informa nuestro servicio de medios.


Informe de viaje a Brasil

Raphael nació en Brasil y acaba de regresar de un viaje de ministerio allí con su esposa Liel. El viaje fue diferente, con un enfoque en servir a los pobres en las favelas: “En Río visitamos cinco comunidades, donde los saludamos con comida. En cada visita Dios, nos guió a otra enseñanza de otra manera profética, e hicimos conexiones increíbles con personas increíbles. ¡Niños y adultos recibieron a Yeshúa!”

En Sao Paulo, Raphael tuvo la oportunidad de predicar en su congregación de origen sobre la unidad y "un nuevo hombre" (Efesios 2:15) e hicieron un pacto entre Israel y Brasil. Un hombre llegó a la fe ese día — convirtiéndose literalmente en "un nuevo hombre" (Juan 3:3).

Terminaron el viaje en una conferencia con fieles e influyentes amigos y socios de Revive Israel, Impacto – a la que también asistió Eitan Shishkoff de Tikkun.

Brazil Brazil
Brazil Brazil

YeshuaChai.tv

logo"Desde 2016, el número anual de usuarios de YeshuaChai.tv se ha duplicado o triplicado cada año," actualiza el director Aviram Elder. El sitio ofrece contenido evangelístico en televisión por Internet 24/7, brindando a cada israelí la oportunidad de escuchar las buenas noticias de Yeshúa. “Este año llevamos a cabo nuestra segunda campaña de publicidad masiva, que aumentó significativamente las cifras de teleaudiencia. También comenzamos dos nuevas producciones y finalizamos la preproducción de otra. Hemos visto un gran avance en la unidad en la tierra a través de la asociación con otros ministerios. Ahora nos estamos conectando con todos los ministerios en Israel que hacen producciones evangelísticas profesionales en hebreo, y así podemos servirles transmitiendo también su contenido.” Aviram tiene grandes planes para el futuro y espera completar cinco nuevas producciones para fines de 2020, para que los israelíes tengan un mayor conocimiento de Yeshua.

¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!


Alcance: ¿Quién establece la agenda?

Cody

Cody Archer pensó que cuando visitaba tu nación, tenías que cumplir con la agenda de su equipo. ¿Es este el método correcto?

¡Míralo AQUI!


Volver