logo


© 19/4/2019 Revive Israel Ministries

Boletín de abril 2019

Estimado amigo de Revive Israel

El electorado israelí probablemente tiene una influencia más proporcionada en los asuntos mundiales que cualquier otro, con cerca de 6 millones votantes registrados que seleccionan un gobierno cuyas decisiones pueden enviar ondas de choque en todo el mundo. Sin embargo, en última instancia, es Dios quien levanta a los líderes, incluso a pesar de los sistemas democráticos: "es él quien cambia los tiempos y las épocas; Él quita reyes y establece Reyes. " Daniel 2:21

Te invitamos en este momento a hacer "peticiones, oraciones, intercesión y acción de gracias" (1 Tim 2:1) para el nuevo gobierno israelí, no sólo para que nosotros en Israel podamos vivir "vidas pacíficas y tranquilas en toda piedad y santidad" (V2), sino también y especialmente que el Evangelio salga y la gente cercana y lejana sea "salva y... llegen al conocimiento de la verdad" (v4).


Conociendo al equipo – Bill y Holly Wallace

Bill y Holly Wallace y su familia han estado conectados con los Intraters desde 1986 cuando empezaron a asistir a la congregación de El Shaddai en Frederick, MD. Han estado trabajando detrás de las escenas para apoyar la visión de Revive Israel desde el principio.

Un bombero retirado con el Departamento de bomberos del distrito de Columbia, Bill actualmente supervisa las ventas y la distribución de libros para Revive Israel, además de empacar y enviar órdenes de libro para Tikkun International. También trabaja con la oficina de Israel para ayudar a desarrollar el presupuesto anual de Revive Israel. Sus habilidades administrativas lo convierten en un valioso activo para el equipo.

Holly ha llenado una variedad de posiciones a través de los años. Su papel actual es como enlace entre las oficinas de Estados Unidos e Israel. Ella comunica la visión del Ministerio con los socios y les ayuda a sentirse conectados con el equipo. Ella es muy competente en las enseñanzas de Asher, capaz de corresponder y hablar en nombre del Ministerio y disfruta de conectar a las personas con lo que Dios está haciendo en Israel hoy en día.

Bill y Holly tienen tres hijos adultos (Troy, Trent y Randi), dos hijas en la ley (Jen y Kelly), y cinco hermosos nietos (en la foto). Actualmente residen en Carolina del norte, Estados Unidos. Para obtener más información, haga clic en los enlaces de vídeo a continuación:

Holly - ¡Ver AQUÍ!

Subtítulos de vídeo en: danés, holandés, francés, coreano, polaco, portugués, español.

Bill - ¡Ver AQUÍ!

Subtítulos de vídeo en: danés, holandés, francés, coreano, polaco, portugués, español.

Bill & Holly
Wallace family

Mesa redonda de alineación con Tikkun global

TikkunDios se reunió con nosotros de una manera dramática concerniente a la inminencia y magnitud de la union de la iglesia mundial y del remanente de fe en Israel, en preparación para la liberación de la mayor cosecha de almas en la historia de la humanidad.

Líderes mesiánicos y eclesiásticos de todo el mundo se reunieron para la mesa redonda de alineación, buscando entrar en la plenitud del plan de Dios para la restauración conjunta de Israel y las Naciones en los tiempos finales. Un asistente de Hong Kong declaró: "estoy aquí para ver cuán radical puede ser la alineación." Altos dirigentes árabes así como los asistentes de IHOPKC y de la Global Gathering estuvieron entre los que contribuyeron significativamente.

La alineación es como el trabajo de un quiropráctico aplicado al cuerpo mundial del Mesías, restaurando la fuerza y la salud del cuerpo a través del ajuste y la restauración del orden previsto del creador. Asher comentó que los ingredientes para tal alineación nunca antes habían estado en su lugar, con un Israel restaurado y un remanente mesiánico restaurado ahora en su lugar.

Revive Israel como miembro de la familia mesiánica global de Tikkun, jugó un papel clave en la celebración del evento. La "mesa redonda" simbólica denota la igualdad de los participantes. Un líder de una importante red de iglesias del Reino Unido dijo: "el nivel de unidad que se muestra aquí es asombroso."


El ayuno de Esther

Esther fastEster y sus compañeros judíos ayunaron comida y agua durante tres días antes de ir ante el rey, su marido, por temor a perder su vida por un acto tan audaz. Su petición era simple: que su pueblo, los judíos, se salvarn de la aniquilación y el rey concedió su deseo. Durante Purim los judíos recuerdan este valiente acto al ayunar también en los 14TH de Adar – y con razón porque nuestros enemigos están más cerca que nunca, con Irán desplegado activamente en Siria, Hezbolá apuntando 150.000 misiles de esta manera desde el Líbano y Hamas disparando misiles en el centro de Israel en los últimos días.

Durante nuestro evento Purim, se alcanzó el 50.000 a través del Livestream, con muchos orando con nosotros por la seguridad y el renacimiento de Israel, por el renacimiento en las Naciones del mundo y por la unidad en el cuerpo global del Mesías – judío y gentil. Si te perdiste el Livestream, todavía puedes ver Parte 1 Y Parte 2 del evento.


Visita deGateways Beyond

Estudiantes del dicipulado de Gateways Beyond pasaron 5 días con nosotros recientemente como parte de su ' experiencia en el viaje de Israel '. La escuela, con sede en Cyrus, invierte, "cinco meses de cada año en el estudio intenso dentro del aula y el ministerio, en el contexto de una próspera comunidad misionera", en una atmósfera "saturada de la presencia de Dios." Los estudiantes testificaron sobre la naturaleza transformadora del programa en sus vidas.

Los estudiantes estaban fascinados de aprender la Biblia en su contexto original, conocer gente local, caminata, ayudar a, y únase a nosotros en alabanza y adoración.

Varios miembros del personal de Revive Israel fueron discipulados a través de este programa, por lo que fue una delicia el pasar tiempo con los que comparten un ADN común y renovar las relaciones.


Pascua: pasado-presente-futuro

Asher

Asher Intrater muestra cómo la Pascua es la mayor fiesta bíblica porque conecta la culminación de la historia del pueblo judío, la historia del Evangelio y la redención global. ¡Ver aquí!

Subtítulos en: danés, holandés, francés, Coreano, Polaco, Portugués, español.


Volver