logo


© 29/3/2019 Revive Israel Ministries

¿Por qué ataques con misiles desde Gaza?

Asher Intrater

missile

Nos parece increíble que Hamas comience tal confrontación contra Israel, en la que solo pueden perder y causar destrucción a su propio pueblo. Le pregunté a un querido amigo árabe, quien respondió de esta manera:

"En las últimas semanas ha habido muchas protestas contra Hamas entre la gente de Gaza, bajo el lema, “Queremos vivir."  Y Hamas ha asesinado a algunos de los manifestantes, quebrado los huesos de otros y, algunos más han sido encarcelados. La situación es muy dolorosa.

Como hemos visto en el pasado, cuando el foco se torna hacia Hamas, ellos saben cómo desviar el foco hacia Israel y empiezan a disparar cohetes contra Israel.

Al disparar los cohetes, hacen que la mayoría del mundo árabe desvíe su atención de Gaza y la dirija a Israel. Es una táctica de distracción. Esto sucede cada vez que hay críticas contra Hamas.

Es muy triste. Tenemos muchos contactos en Gaza; la gente no tiene nada para comer. El salario promedio es de aproximadamente 100 USD al mes para aquellos que son lo suficientemente bendecidos para siquiera obtener tal trabajo.”

Fabricando la historia

Otro punto de vista expresado por una serie de fuentes de noticias en Israel es que detrás de la escena, Irán está presionando la intensificación para avanzar su plan de un ataque masivo para destruir a Israel por completo, y mientras tanto, para impedir cualquier posible acuerdo pacífico.

En cualquier caso, los habitantes de Gaza, atrapados entre los conflictos de Irán, Hamas, OLP, Yihad, etc. están sufriendo horriblemente.

La situación actual afecta a las próximas elecciones políticas en Israel, pero no está claro quién se beneficiará o cómo. Cada grupo está tratando de "fabricar" el relato  en su propio favor.

¡Por favor, oren fervientemente!


La aceptación de Jerusalén del Mesías Yeshua

Dan

Dan Juster habla sobre los eventos en Apocalipsis 11 y cómo llevarán a la restauración y salvación de Israel. ¡Véanlo aquí!

Subtítulos en: danés, holandés, francés, coreano, portugués, polaco, español.


Volver