logo


© 15/3/2019 Revive Israel Ministries

Anuncio: Por favor únete a nosotros en la transmisión en vivo de nuestro tiempo de ayuno, alabanza, oración y profecía de Ester el 20 de marzo durante las horas:  14:00-20:00 horario israelí – “para una ocasión como esta”( “For such a time as this”, en inglés) cuando Israel hace frente a enemigos tan cercanos y reales como en tiempos de Ester. Saber más


Revive Israel Newsletter Marzo 2019

Querido amigo de Revive Israel,

La mayor migración del mundo acaba de tener lugar en Asia, cuando muchos millones de personas viajaban a su hogar para celebrar el Año Nuevo asiático y dar la bienvenida al año del cerdo, ¡no muy Kosher la verdad! Para muchos no cristianos el evento familiar exige algo aborrecible al Señor, esto es, adoración a los antepasados, idolatría que distancia las personas de nuestro Padre celestial. Nuestra esencia como Revive Israel es ayudar a reconectar las familias de la tierra con nuestro Padre en los cielos, mediante la revelación de la genealogía y la sangre de nuestro Mesías, Yeshúa el Hijo de Dios. Por favor ora para que haya una gran migración a nuestro Padre a medida que ayudamos a traer revelación a las naciones.

Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las Alturas.- Hebreos 1:1-3


Conociendo al equipo– Marilyn

MarilynMarilyn hizo aliyá a Israel desde Argentina en 1988. Tiene siete hijos, incluyendo a un soldado, cuatro que trabajan, y dos que estudian/trabajan. Ella dice “me encanta viajar al mar con mis hijos y mi nieto, además de cocinar o tocar el piano para ellos”.

Marilyn tiene una titulación de estudios bíblicos. Lo más especial para ella en Revive Israel es tener adoración en la presencia del Señor. “Me encanta la adoración y la oración. Me encanta tener relación con las personas y sobre todo estar en un lugar donde es fácil conectar con el Señor. Es como estar en una familia. ”Y cuando no está en la sala de adoración es una parte central del equipo financiero, habiéndose unido tan solo hace 6 meses.  


Progreso en Japón y  Hong Kong

Hace poco, Asher,  Betty y Ariel Blumenthal llevaron a cabo una intensa gira ministerial en Bangkok, Tokio y Hong Kong.  

Uno de los líderes de Japón afirmó: La iglesia de Japón ha crecido mucho en estatura y está lista para impactar a la nación“. El tiempo es excelente, porque al mismo tiempo la iglesia japonesa está regresando a la verdad de la conexión del nuevo hombre con el remanente mesiánico de Israel. Junto con David y Victoria Trubick, Israel Pochter, y Wayne Wilkes, enseñaron en un encuentro nacional de más de 600 líderes, representando a más de 200 iglesias, organizadas por nuestro amigo Stephen Kaylor y la Fraternidad Pentecostal Japonesa  

(FPJ). Asher fue el orador principal; Ariel enseñó sobre "el nuevo hombre" con su nuevo libro traducido al japonés. Desde ahí continuaron a Hong Kong para enseñar y servir con personas de nacionalidad china de distintas provincias y naciones.

conference conference

Encuentro en Francia

Raviv'Francia, la expresión francesa de Revive Israel, acaba de finalizar su primer “evento familiar Revive-tribu”. Los líderes de equipo Peter y Audrey informaron que “invitamos a nuestros voluntarios franceses, quienes han derramado tanto de sí mismos para hacer que el mensaje de Revive Israel llegue al idioma francés, para que se unieran durante dos días y medio y profundizar en relaciones personales. Cada voluntario compartió su testimonio y recibió oración y ministerio profético. Esta fue la primera vez que muchas de estas personas se reunían con algunos otros voluntarios, después de haber trabajado juntos durante más de 10 años”. Raviv'Francia también invitó a dos pastores locales para traer “cobertura” local al ministerio, junto con representantes de Israel. Fue un fin de semana poderoso y repleto de actividades.

group


Discipulado– oración, profecía, alabanza y enseñanza

“¡El discipulado en Israel me ha enseñado a madurar! Ha activado los dones que el Espíritu Santo me ha dado. Me ayuda a ser una buena hija, hermana, influenciar a mis amigos...”, dijo uno de nuestros miembros del equipo. El discipulado está en el centro de todo lo que hacemos. Un elemento clave de este discipulado de habla hebrea tiene lugar en la sala de adoración, mediante la oración, la profecía y la adoración (OPA). Las vidas son transformadas mediante esta simple formula de estar en la presencia del Señor. Hay un tiempo para recibir un ministerio personal, además de usar los dones espirituales para ministrar a otros. Cada miembro de equipo es edificado mediante la presencia y la unción del Espíritu Santo, impartida a todos los que la reciben. Una enseñanza regular bíblica por parte de maestros bíblicos trae un fundamento y marco sólido de comprensión.


Viaje de discipulado a Israel – Informe del programa de nuestros colaboradores

groupRevive Israel está encantado de acoger el Viaje de Discipulado en Israel (VDI) en nuestras instalaciones, organizado por nuestros colaboradores cercanos Chaim y Ruti Singerman. Su escuela proporciona un viaje personalizado de discipulado desde una perspectiva mesiánica en dos lugares: primero las colinas de Jerusalén y después en el Centro de Retorno Aliyá en la hermosa Galilea, donde  hay oportunidades para servir de manera práctica a los inmigrantes judíos (olim), en cumplimiento de la profecía bíblica del retorno del pueblo judío a la tierra.  Los participantes recientes vinieron de cinco naciones distintas y tenían edades comprendidas entre los 21 y 82 años. Uno de ellos, Chana de EE.UU comentó, “guau”! Todo lo que puedo decir es “guau!” No hay nada igual a VDI en todo el mundo!   Guau!”

Aquí hay más testimonios en video.

Para más información contacta: [email protected]


Volver