logo


© 15/2/2019 Revive Israel Ministries

Febrero 2019 Newsletter

Querido amigo de Revive Israel,

!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es

habitar los hermanos juntos en armonía!

Es como el buen óleo sobre la cabeza,

el cual desciende sobre la barba,
la barba de Aarón,

y baja hasta el borde de sus vestiduras;
Como el rocío de Hermón,

que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,

y vida eterna.

Salmo 133

Por favor, orad sobre todo para que haya unidad este mes, unidad continua en Revive Israel, en la emergente organización/familia de ministerios mesiánicos, esto es, Tikkun Global a la cual pertenecemos, también entre creyentes y congregaciones de la tierra y entre el cuerpo del Mesías en Israel y en las naciones. ¡Anhelamos ver que el Señor mande más de su bendición!


Conciendo al equipo– Sarah Singerman

SarahFelicidades a Sarah, que acaba de sacar su carnet de guía turístico con el ministerio de turismo. Su deseo es facilitar la bienvenida de visitantes internacionales para que experimenten el corazón de Dios por la tierra a través de una perspectiva profética y bíblica, no solo en Israel, sino a lo largo de la calzada de Isaías 19. ¡Por favor, pedid al Señor que también le ayude a lograr esto!

Sarah sirvió en la unidad de portavoces de las fuerzas de defensa israelíes y continúa trabajando en comunicaciones en Revive Israel, sirviendo también como líder de adoración. Tiene pasión por “ver avivamiento en Israel mediante la unidad y el amor intergeneracional, sobre todo entre los hijos de Issac e Ismael, y también por ver que las naciones anden en su destino”. Ella es una de siete hermanos  y en su tiempo libre le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza, la música y pasar tiempo con familia y amigos.


Apoyo comunitario

“Los hijos a los que enseñamos son los líderes futuros de adoración, baile y arte de Israel. Es un verdadero privilegio tener acceso a las instalaciones de Revive Israel!”, comentó Eti, que coordina la escuela de música de Jubileo cada semana, ¡un servicio que es accesible a familias con ingresos bajos gracias a los subsidios que vosotros hacéis posibles!

Revive Israel apoya a la comunidad mesiánica local y nacional en nuestra sede de YadHaShmona. Nuestras instalaciones suelen estar ocupadas con niños que aprenden y se divierten, creyentes que confraternizan, oran, adoran y líderes que se reúnen para planificar. En algunos casos, a través de vuestra generosidad podemos apoyar también a individuos o proyectos a través de subvenciones financieras directas. Las actividades locales incluyen:

  • Grupos de niños.
  • Escuela de música.
  • Clases de Pilates.
  • Reuniones en grupos de liderazgo nacional.
  • Práctica de adoración en equipo.
  • Encuentros de oración y adoración
  • Encuentros en pequeños grupos y a nivel congregacional.
  • Comidas y eventos hospitalarios.  

Beit HaYeshua – Ministerio asociado

RoniEl ministerio de Beit HaYeshua sigue llevando mucho fruto, habiendo 15 personas adictas a las drogas o personas alcohólicas que vinieron a la fe y cuyas vidas fueron transformadas en 2018. Dima tiene cuarenta y pocos años, y fue ateo, adicto a la heroína durante 20 años hasta que pidió ayuda. Según el director del centro Roni, “Fue un verdadero ejemplo de alguien que andaba en tinieblas. Vino a la fe y fue liberado de las drogas. Ahora verdaderamente anda en luz, siendo un ejemplo a otros como alguien feliz, servicial y responsable”. La congregación vinculada a Beit HaYeshua ayuda a discipular a los que vienen a la fe mediante el centro de rehabilitación. Por favor, orad para que haya sanidad, liberación y restauración continua en las preciosas  vidas de personas rotas.


Alcanzando a los árabes – Ministerio asociado

Revive Israel tiene el privilegio de asociarse con un ministerio local árabe. La sección de medios de divulgación está creciendo rápidamente, alcanzando a la semana 30.000 personas mediante Facebook, y centrándose tanto en Cisjordania/este de Jerusalén como en Gaza. Uno de los líderes comentó, “Hace poco una nueva familia del este de Jerusalén aceptó al Señor y están listos para ser bautizados. Además, en Gaza dos personas aceptaron al Señor el año pasado y uno de ellos está soportando gran persecución, por favor orad por él. Estamos intentando trasladarle a Cisjordania”. El ministerio de enseñanza a través de Internet también está creciendo rápidamente, de 46 buscadores en 2017 a 182 en 2018, todos buscan ser transformados a través de la Palabra de Dios. Aparte de eso, el equipo inició un nuevo canal de YouTube de enseñanza sistemática de la Biblia, permitiendo que muchos más participen. Por favor, orad por todos los nuevos creyentes y los varios buscadores, por el mover de un nuevo avivamiento en esta comunidad.

El equipo pidió especificamente que se le ayudara a comprar nuevos equipos para ayudarles a hacer su trabajo de manera efectiva

¡A Dios sea toda la gloria!


Perfeccionando a los santos

Dan

Dan Juster habla sobre como el ministerio de los cinco dones es esencial para la madurez de la congregación.

¡Ver aquí!

Subtítulos en: Chino, danés, holandés, francés, coreano, portugués y español.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.