logo


© 18/1/2019 Revive Israel Ministries

Revive Israel Boletín de enero / febrero

Querido amigo de Revive Israel

¡Feliz año nuevo por parte de todo el equipo de Revive Israel y bendiciones en Yeshúa para este año 2019!

team

Mirando de manera retrospectiva al año 2018, fue un año de crecimiento y damos gracias al Señor, y también a ti, que colaboras con el ministerio de Revive Israel en oración, con tu donación y con ayuda práctica. Algunos avances clave fueron:

  • 100.000 árabes fueron alcanzados mediante las redes sociales a través de nuestro programa colaborador de evangelización árabe, el doble que el año pasado.
  • 70 voluntarios traduciendo a muchos idiomas las enseñanzas de Revive Israel, tanto textos como vídeos sobre el plan de Yeshúa para los últimos tiempos, etc.
  • 30 conferencias internacionales organizadas o a las que se ha contribuido, con enseñanzas innovadoras e impacto profético.
  • 4 millones de vídeos reproducidos en las redes sociales de Revive Israel.
  • 60.000 seguidores en las redes sociales, 3 veces más de lo que había antes.
  • Evangelización  mensual en las calles de Jerusalén, tocando los corazones de la gente local.

¡Realmente Dios está restaurando a Israel! Ezequiel escribe sobre esta restauración y en respuesta al pecado de nuestra nación: “No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre” (Ez. 36:22). Pablo añade sobre el pueblo judío que somos,“…amados por causa de los padres”- Romanos 11:28. Continúa diciendo que Yeshúa sirve al pueblo judío, “para confirmar las promesas (pactos) hechas a los padres, y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia” (Romanos 15:8-9). Por lo tanto, la restauración está teniendo lugar por el bien de su nombre, por los pactos y por vuestro bien en las naciones. ¡Estamos agradecidos por poder aportar nuestro granito de arena, en colaboración contigo!


Asher en EE.UU.

Asher

En noviembre, Asher viajó a EE.UU. En Atlanta, Georgia, habló con líderes clave de las Asambleas de Dios de todo el mundo. Hubo un tiempo especial que tuvo para compartir con su amigo David Demian (de Encuentro Mundial). Hubo tal armonía entre los árabes y los judíos, que compartían el micrófono con un solo sentir.

En Kansas City hubo algunas oportunidades maravillosas para enseñar en la congregación mesiánica Vive el Reino y en la Casa Internacional de Oración, y para pasar tiempo con Mike Bickle. Asher habló en una sesión de líderes mesiánicos en Phoenix,  Arizona, dirigida por Jonathan Bernis y Troy Wallace, y confraternizó con líderes mesiánicos.  

Hacia el final de su viaje, hubo un tiempo maravilloso en Dallas, Texas, con amigos y en la Iglesia Destiny.  También fue entrevistado en Daystar TV, y habló sobre su libro, Alignment (AlineaZion).  Finalmente, tuvo lugar una conferencia para los ministerios Tikkun Global en la Iglesia Puertas Abiertas.

Por favor, ora por Asher, Betty y su familia, para que siembren más fruto eterno para el reino de Yeshúa.


Encuentro de Revive Israel en Asia oriental

En noviembre, los equipos de Revive Israel provenientes de Tailandia, Taiwan, Japón, Hong Kong/ China, Corea del Sur y miembros del equipo del equipo de Israel se reunieron en Japón para confraternizar, enseñar, desenvolverse y coordinarse. Un asistente coreano comentó: “Hubo una unidad sobrenatural que provenía del cielo y que va a traer un gran progreso en el camino del apoyo a Israel”. Los equipos están aumentando y comenzando a cobrar impulso e impacto regional.  Ariel Blumenthal, que ha sido pionero en la obra, dirigió las sesiones y todos disfrutaron de la nieve y los baños calientes. Una parte del equipo de Israel continuó con el encuentro yendo a Seúl y Busan, en Corea del Sur, para hablar en iglesias, reuniones de jóvenes, encuentros de oración, y para edificar  Revive Israel en Corea. Mientras tanto, Ariel fue a Hong Kong para fortalecer al equipo. Por favor, ora por Ariel y por nuestros equipos de Asia oriental para que hagan su parte en avivamientos nuevos o renovados en sus respectivos países.

East Asia
East Asia

Conociendo al equipo – Tal Robin

Tal

Tal Robin es pastor de equipo, ayudante personal de  Asher Intrater, una alta autoridad de Revive Israel, y anciano de una congregación local. Nacido en Israel, su familia proviene de Rumania y Francia. Está casado y tiene 5 hijos. Le encantan los idiomas y habla hebreo, inglés, holandés, y un poco de otros varios idiomas. Ha fomentado fuertes contactos del ministerio Revive Israel en la República checa, Polonia, y Eslovaquia, y su anhelo es ver avivamiento en Israel y en todas estas naciones y comprender como servir a las personas de estos lugares. También disfruta relacionándose con israelíes que tienen un trasfondo religioso. Le encanta la jardinería y la construcción, ya sea en tamaño completo o en Lego junto a sus hijos.  Por favor, ora por Tal por su rol como padre, líder, pastor, siervo, y puente entre algunas naciones  centroeuropeas.

¡A Dios sea toda la gloria!

El retorno de Yeshúa

Dan

Dan Juster habla sobre las señales y los tiempos anteriores al retorno de Yeshúa.

¡Ver AQUÍ!

Subtítulos en: Danés, holandés, francés, coreano, portugués, español.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.