logo


© 30/11/2018 Revive Israel Ministries

Alerta profética a la Iglesia

Harold Walker – Colaborador de Revive Israel Brasil

hands

En el mundo occidental hay un consenso creciente, independientemente del país o del partido político, que es violentamente contrario a los valores judeo-cristianos. La idea es que los preceptos morales de la Biblia han privado a la humanidad de la búsqueda de la felicidad.  Su aspiración es aniquilar los valores que conforman la base de la familia tradicional. Es un movimiento global que inexorablemente conquistará el mundo y debemos estar preparados para ser seriamente perseguidos si nos oponemos a él. 

Dios está abriendo una ventana de oportunidad y una victoria temporal contra estas fuerzas por medio de la elección sorprendente de Trump y de las victorias conservadoras en otros países, como Brasil. Pero la reacción a estos políticos y partidos que defienden los valores morales judeo-cristianos volverá pronto (yo creo que en 4 o 10 años) con ímpetu renovado.

Debemos alertar a la iglesia urgentemente para que vigile y ore por los temas siguientes:

1 – Debemos hacer uso de la prosperidad económica de los próximos años para avanzar el reino de Dios  y no dejarnos atraer por el materialismo ni por la satisfacción egoísta de nuestros caprichos, comodidades y placeres.

Debemos mantener los valores que Jesús nos enseñó, de negarnos a nosotros mismos cada día, ministrando a las necesidades de los pobres y de los no evangelizados. No debemos dejarnos hipnotizar por los valores de la cultura que nos rodea. El dinero que Dios pone en nuestras manos ha de ser para enviar y apoyar a misioneros y obreros del reino en todo el mundo. ¡Debemos ver cumplirse la Gran Comisión!

2 – Al diablo no le preocupa la generación de los mayores. No le importa si siguen yendo a la iglesia y defendiendo los valores cristianos. Al igual que Faraón en el antiguo Egipto, Herodes en los tiempos de Jesús y el dragón de Apocalipsis 12, él va tras la nueva generación, porque sabe que es el instrumento que Dios utilizará para destruir su reino y para traer el reino del Mesías.  

Por tanto, como iglesia, debemos dirigir toda nuestra atención a preparar a esta nueva generación. Debemos combatir el aborto, invertir en escuelas cristianas, ayudar a los huérfanos, apoyar la adopción, trabajar con nuestros niños, invadir las universidades y depositar en la nueva generación todo el legado que nosotros recibimos para que puedan levantarse como el instrumento profético que Dios está buscando para desafiar al régimen del anticristo y propiciar el regreso de Jesús.


¿Cómo será salvo todo Israel?

Asher

Asher Intrater habla sobre la conexión entre la plenitud de los gentiles y la salvación de Israel.

¡Ver aquí!

Subtítulos en: danés, holandés, francés, coreano, portugués, español, polaco.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.