logo


© 9/11/2018 Revive Israel Ministries

Yo también (Me too)

Asher Intrater

familyTodas las personas son afectadas  en algún lugar por la pornografía, el aborto, el acoso sexual, la homosexualidad-lesbianismo, bisexualidad, transexualidad, el divorcio, el adulterio, la pedofilia, el entretenimiento carnal, la publicidad seductora, etcétera.  A veces, me siento “abusado” con todo este lío metrosexual (“Me too (yo también)”).  Algunas imagenes que no quiero ver parecen “surgir” y aparecer en todas partes.

Todos quieren hacer lo “suyo” propio, nadie quiere que otra persona haga lo “suyo”, si no lo que cada quien quiera. Dicen, “Tengo derecho a hacer lo que yo quiera”. No se preguntan, “¿Qué es lo correcto?”

 

¿Cuál es el camino?

A mi parecer solamente hay una manera de salir de toda esta confusión moral y laberinto sexual: Un hombre se casa con una mujer; se aman mutuamente; permanecen fieles entre sí; crían a sus hijos conjuntamente; enseñan a sus hijos a hacer lo mismo.

Suena excesivamente simplista.  Pero he estado tratando de considerar todas las demás posibilidades, y ninguna de ellas parece funcionar. Cualquier otra opción causa un enorme daño, a nivel emocional, social, físico, económico y moral…..

Una familia

A Dios se le llama nuestro “Padre celestial;” Nosotros somos sus hijos. Yeshúa es llamado nuestro esposo celestial; nosotros somos su esposa.  Los hombres deberíamos ser padres amorosos con nuestros hijos y esposos amorosos con nuestras esposas.

El matrimonio y la familia solo funcionan cuando están llenos con este tipo de amor que lleva gracia, generosidad y es abnegado.  El amor divino puede curar la desviación sexual. La fe, el matrimonio, y la familia parecen encajar en una sola imagen que es tanto sana como natural.

¿No haría eso que las cosas salieran bien?


Nuestro papel en la guerra espiritual

Asher

Asher Intrater  habla sobre nuestro papel en cuanto a desatar ángeles en la guerra espiritual y abrir los cielos que lleven al retorno de Yeshua.

¡Ver AQUÍ!

Subtítulos en: Francés, portugués, español y chino.  


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.