logo


© 4/5/2018 Revive Israel Ministries

La Urgencia de Orar

Asher Intrater

missiles

La oración es tan importante que parece ser el trabajo principal al que Yeshua se ha comprometido durante los últimos 2,000 años. Aparentemente, figuró que podría hacer más por medio de la oración intercesora que por cualquier otra cosa.

Hebreos 7:25 - Porque Él vive perpetuamente para interceder por ellos.

Romanos 8:34 - Él está a la diestra de Dios intercediendo en nuestro nombre.

Por lo tanto, cuando oramos guiados por el Espíritu de Dios, en realidad estamos uniéndonos a Yeshua, intercediendo junto a Él mientras Él intercede por nosotros. Esta asociación de oración con Yeshua produce un gran fruto para el reino de Dios. Esta intercesión urgente militariza todos los poderes del cielo y la tierra en efectividad estratégica.

Recientemente hemos percibido que el Espíritu Santo nos está guiando a enfocar nuestras oraciones en cinco áreas estratégicas y queremos pedir que se unan a nosotros en intercesión.

Urgentes Oraciones Internacionales

  1. Armas Nucleares Coreanas – Kim Jong-Un ha prometido desmantelar las armas nucleares e investigaciones de Corea del Norte y desmilitarizar la península de Corea. Si esta es una promesa falsa, la situación podría deteriorarse. Si es verdad, entonces podría surgir una posible nueva era de paz. Oremos por el desarme inmediato y completo.
  2. Trump – Estemos o no de acuerdo con las políticas o el estilo de Trump, él es el líder político más influyente en el mundo de hoy. Necesitamos orar para que Dios guíe y dirija sus pensamientos, palabras, decisiones y asociaciones. Lo que Trump decide conduce a un efecto dominó sobre otras naciones.
  3. Medios de Comunicación – La posible paz en Corea y los cambios que puedan surgir en otras naciones también están influenciados no solo por los hechos, sino también por la manera en que se informan en las noticias y las redes sociales. Oremos por informes justos y por un cambio positivo en la opinión pública; en Asia, Occidente y Medio Oriente.
  4. Embajada de Jerusalén – En dos semanas, los Estados Unidos planea dedicar su nueva embajada en Jerusalén. Varias otras naciones ya han anunciado que lo harán también. Esto comienza una nueva etapa en la controversia sobre Jerusalén, como fue profetizado en Zacarías 12:2-3, y por lo tanto nos mueve a todos hacia más eventos del tiempo final.
  5. Alineación de 70 Años – En 1948-49 después de la Segunda Guerra Mundial, hubo un realineamiento de fronteras nacionales de oeste a este. Esa alineación de naciones se ha mantenido vigente durante todos estos años. Estamos viendo el comienzo de una nueva alineación después de este período de 70 años. Incluso las naciones árabes, como Egipto y Arabia Saudita, están reconsiderando su relación con Israel.

Según el Señor les guíe, nos encantaría saber lo que Él les muestra con respecto a estos temas. Por favor comente abajo.


Puntos de Oración - 2018

Asher

En este mensaje, Asher Intrater comparte proféticamente sobre QUÉ debemos estar orando, POR, y CÓMO con respecto a cinco áreas estratégicas globales.

¡Véalo!

¡Subtítulos disponibles en: Danés, Alemán, Inglés, Francés, Coreano, Holandés, y Portugués (br)!


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.