logo


© 9/2/2018 Revive Israel Ministries

Tres Derramamientos de los Últimos Días

Asher Intrater

water

Hay tres profecías significativas acerca del derramamiento del Espíritu Santo en los últimos días. Dos tienen que ver con avivamiento, una con juicio.

Zacarías 12:10

Derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén el espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a Mí, a quien han traspasado...

En esta asombrosa profecía mesiánica, el mismo que dice "Yo" derramaré el espíritu, también dice, mirarán hacia "Mí."  Aquel que derrama el Espíritu es el mismo Aquel que fue traspasado.

Esta profecía se refiere a un espíritu de revelación que le dará conocimiento al pueblo de Israel de que Aquel a quien traspasamos (crucificamos) es en verdad el salvador divino, Yeshua el Mesías.

La segunda profecía es similar pero más global.

Hechos 2:17-18

Y sucederá en los últimos días que derramaré Mi Espíritu sobre toda carne... Derramaré Mi Espíritu.

Pedro cita al profeta Joel, mientras explica el bautismo del Espíritu Santo y el fuego en la mañana de Pentecostés. Parece indicar que habrá un derramamiento similar del Espíritu Santo en los últimos días, pero a un alcance mucho más amplio.

El derramamiento en Jerusalén descrito por Zacarías es parte de la promesa de que "todo Israel será salvo" – Romanos 11:26. El pueblo de Israel recibe revelación acerca de Yeshua, lo que resulta en una ola de salvación a través de la nación. El avivamiento en Israel está conectado con el avivamiento mundial. "Derramaré mi espíritu sobre toda carne..." es paralelo a "derramaré sobre la casa de David..."

Al final de los últimos días, siete ángeles son instruidos a derramar siete tazones de oro del castigo de Dios.

Apocalipsis 16:1

Ve y derrama sobre la tierra las siete copas del furor de Dios.

Estas copas de furor son en realidad evidencia de la gracia de Dios, ya que es la última advertencia antes del juicio del Lago de Fuego. Las copas de furor son medidas extremas en un último esfuerzo para salvar a aquellos que se dirigen hacia el castigo eterno.

El mismo Espíritu Santo empodera a los santos, atrae pecadores al arrepentimiento, y juzga a los malvados. Tribulación y avivamiento ocurren simultáneamente. Tanto la compasión de Dios como Su santidad se muestran abiertamente al mundo.


Revive en Vivo: ¿Cómo Llegamos Aquí?

Cody and Youval

Únase a Cody y a Youval mientras discuten la historia de Revive Israel y visualizan el futuro del ministerio en luz de la creciente red global de relaciones dentro del cuerpo del Mesías, tanto en Israel como en las naciones.

¡VEALO! (Solo en inglés)


Superando la Ansiedad del Fin de los Tiempos

Cody

¿Cómo superas la ansiedad acerca del Fin de los Tiempos para poder caminar en la plenitud de Dios?

¡VEALO!

Subtítulos disponibles en: danés, holandés, inglés, francés, coreano, portugués (BR) y español.


Ayuno de Ester 2018

Esther fast

Para nosotros, los eventos en el libro de Ester son un patrón profético para entender los Tiempos Finales. Vemos un patrón paralelo de los eventos de Tiempos Finales en la siguiente manera:

  • Amán – el anticristo.
  • Ester – el cuerpo internacional del Mesías.
  • Mardoqueo – la imagen de Yeshua y el remanente mesiánico; especialmente en Israel.
  • La condición del mundo – en los últimos tiempos habrá disturbios (antisemitismo, persecución contra los creyentes...).
  • Momento de inflexión – debido a la intercesión y la aparición ante el rey, había esperanza de salvación y renacimiento.

Nuestras oraciones, de acuerdo con este patrón, pueden reducir el daño infligido por el enemigo y aumentar el grado del avivamiento venidero. El conocimiento de Mardoqueo y las oraciones de Ester fueron críticas y al final trajeron salvación y avivamiento. Convirtieron un día de luto en un banquete y cambiaron de muerte a vida el destino de millones. Nosotros también podemos cambiar la historia y liberar millones. Empieza por  entender que estamos frente a un tiempo de tribulaciones, y de ese entendimiento, unirnos en ayuno y oración para obstaculizar los planes del enemigo.

Únase a nosotros en vivo el 27 de febrero de 2018 de 16:00 a 22:00, hora de Israel, para nuestro evento anual de alabanza, oración y ayuno de acuerdo con el patrón del libro de Ester. En el momento del evento, vaya a - reviveisrael.org.

¡VEALO!


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.