logo


© 24/11/2017 Revive Israel Ministries

Engrandece tus relaciones

KTM (Kerry Merrit)

hugs

“Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”. Juan 17:21

A veces, trabajar con otros puede ser un desafío.” El hierro afila al hierro pero, al mismo tiempo, puede hacer saltar chispas y cortarnos profundamente. Recientemente, aprendí una de las lecciones más difíciles en mi caminar con Dios, a la vez, de las más poderosas. En una sesión de formación, el Dr Jim Wilder de Life Model Works, me dijo: “Un signo crucial de madurez es aprender a mantener nuestras relaciones por encima de nuestros problemas.” Esta frase se prendió de mi espíritu, ayudándome a cambiar; yo tenía mucha tensión en mis relaciones y necesitaba desesperadamente Su ayuda. Cada vez que me “atascaba” en este aspecto, oía la voz del Señor que me decía: “Hijo mío, tus problemas son temporales, un día desaparecerán. Tus relaciones son eternas, durarán para siempre en Mi Reino. Por tanto, engrandece tus relaciones por encima de tus problemas.”

Mi modelo para la auto-preservación había sido el de apartarme completamente de la persona que me estaba agobiando y así, pensaba que había resuelto el problema; pensaba que la persona ERA el problema. Tuve que aprender a mantener mis relaciones separadas de mis problemas.

Recuerdo una relación realmente difícil en el ministerio. Mientras estaba orando, el Señor me dijo:  ”Tengo una herencia en esa persona. Es muy importante para mí recibir la gloria que me corresponde de la vida de esa persona. Quizás no la reciba si él continúa tal como es en este momento; necesito un intercesor y te estoy dando la oportunidad de “llenar ese vacío”. ¿Serás su paladín en secreto? ¿Orarás para que todo lo que Yo he decretado para su vida se cumpla?” Todavía me sentía enojado y endurecido hacia esa persona. El Señor me dijo: “¿Me amas?” Se detuvo un momento, en espera de la respuesta de mi corazón.” ¿Orarás para que Yo reciba la gloria que merezco?” Yo sabía cuánto me había endurecido, así que, con lágrimas en los ojos y el corazón ablandado, le dije: “Sí, Señor, oraré por la plenitud de mi hermano.”

¿No es eso lo que Yeshua ha hecho con cada uno de nosotros? Estamos llenos de problemas y, repetidamente, somos incapaces de entrar en acuerdo con Él. Su relación con nosotros, él la sostiene por encima de cualquier problema. Es una manera de crecer en intimidad y madurez. Pidámosle la gracia para imitarle en esto.


El Apocalipsis: un libro para hoy

Asher Intrater

Es hora de que, nosotros, el cuerpo global del Mesías, nos movamos de acuerdo a la revelación de Juan. Los asuntos de los Últimos Tiempos nos corresponden y son de actualidad, ya está todo alineado. VER.

Subtítulos disponibles en: danés, holandés, inglés, francés, italiano, coreano, polaco y portugués.


Una israelí mesiánica sorprende a los jueces del concurso “Reality Singing Competition”

Ron Cantor

Tsil

La semana pasada otro judío mesiánico apareció en el programa de la TV israelí “La Próxima Estrella” y asombró a los jueces. Tslil Goldman es una joven callada y humilde. De hecho, al principio rechazó ir al programa. Aunque tiene la voz de un ángel, solo quería hacer la voluntad de Dios.

La familia Goldman lleva varios años en nuestra congregación y Tslil nos dijo que no le interesaba probar. Los productores del programa se pusieron en contacto con ella el año pasado pero ella les dijo que no, porque sentía que no estaba bien, como si Dios no la quisiera allí.

La volvieron a llamar este año, así que empezó a preguntarse si quizá Dios estaba abriendo la puerta. Sabe que Dios la ha llamado a la música y la alabanza. Al orar no recibió un sí o un no claro de Dios, así que decidió ir a la audición y dejarlo simplemente en las manos de Dios.

Una mujer del programa llamó a Tslil para entrevistarla (como hacen con todos los participantes). Ella y Tslil terminaron hablando de Yeshua durante hora y media. La mujer seguía haciendo preguntas sobre el judaísmo mesiánico y le dijo que “todo tenía sentido” y que “eso era lo que ella había estado buscando” toda su vida. Le dijo que ella verdaderamente  creía, pero que nunca había conocido a nadie  que también lo hiciera.

Tslil salió al escenario y fue escuchada por algunos de los cantantes de más éxito en Israel y, probablemente, más de un millón de espectadores. Este programa utiliza una combinación de los votos de los jueces y los del público en el estudio. Todos los jueces la escogieron y los votos del público le dieron la más alta puntuación, incluso ¡antes de que terminara de votar el último de los jueces!

Es ahora que comienza la verdadera competencia para ella. Sin embargo, el objetivo de Tslil no es ganar fama y fortuna, sino extender el nombre de Yeshua.  Por favor, mantenla protegida con tus oraciones.

Puedes ver la entrevista y la actuación de Tslil AQUÍ.


Un viaje - discipulado en Israel (DJI)

Jerusalem

Este seminario de 8 semanas es para quienes tienen un corazón por Israel y necesitan una conexión más profunda. La primera mitad del programa tiene lugar en Jerusalén, con alojamiento en Jerusalem Hills Inn. La segunda es en el Mar de Galilea, con alojamiento en el Aliyah Return Center.

Programa: alabanza diaria, enseñanza a cargo de líderes mesiánicos como Asher Intrater, Dan Juster y otros, tiempo de servicio práctico a creyente mesiánicos locales y familias que han hecho aliyá; además, habrá excursiones por todo Israel.

Fechas: 8 de diciembre 2017 – 31 de enero 2018.

Costo: $4000 incluyendo alojamiento, comidas, transporte (solo en Israel) y entradas a los lugares.

Código de descuento: FoRI (Amigo de Revive Israel) = ¡Un descuento de $500!

Contacto: Chaim Singerman :  [email protected]

Nota: Este no es un programa de Revive Israel pero está organizado y dirigido por creyentes mesiánicos amigos muy queridos de nuestro ministerio.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.