logo


© 25/8/2017 Revive Israel Ministries

La Ordenación En Las Raices Hebreas

Asher Intrater

Vemos hoy, el fenómeno absurdo de gente demandando tener autoridad espiritual y unción, ante todo por habérsele dado títulos y publicidad acerca de ellos en los medios sociales.

El concepto Hebreo en la Ley, Profetas y en el Nuevo Testamento es muy diferente. La Autoridad y unción viene de Dios, y es traspasada a la gente junto con la personal afirmación que ello envuelve.

En Números 27:18-19, vemos a Moisés oyendo instrucciones de Dios, poniendo manos sobre Josué e impartiendo sobre él la medida de la gloria de Dios que ya estaba en Moisés.

En Hechos 13:2-3, en Antioquía,, vemos un similar proceso con los santos, orar, afirmar y a través del Espíritu Santo, imponían manos sobre Pablo y Bernabé e inmpartian la unción sobre ellos y la autoridad de la misión que ellos tenían encomendada.

Ambos pasajes icluyen la imposición de manos. La raiz Hebrea de esta idea es: Sa.Mak.

  • Es la forma causal de este significado de “impartir mediante la imposición de manos”.
  • En la forma simple de significado lo “ verdadero”
  • En la forma pasiva esto significa “ estar basado sobre”, o aun “ apoyarse sobre”
  • En la forma adjetiva esto significa, “cerrar hacia “o “ conectado
  • En la forma del significado del nombre, esto significa : “ autoridad “ y “ ordenación”.
  • En la forma moderna esto puede significar tambien “ autorizado “ o “ documento oficial”.

El reconocimiento de la ordenación espiritual envuelve a procesos de personas en los cuales verdaderamente es demostrado y formalizado. Tiene que haber dos grupos de tipo de gente envueltos en ordenación de alguien.( I Timoteo 4:14; II Timoteo1:6).

El primero es la gente anciana, veteranos en la fe, quien imparte el tipo de autoridad y unción que ellos realmente tienen. El segundo en la gente que reciben la bendición de estas personas, que afirman la verdad que esta ya en ellos. La primera imparte, la segunda afirma.

En mi caso pesonal propio, por ejemplo, el “impartimento” de ancianos incluyen : Ari Sorkoram, Dan Juster, Eitan Shishkoft, Paul Wilbur, Eddie Santoro, y otros, la “ afirmación” de ancianos incluye un largo número de congregación y líderes ministeriales en activo que estan participando con nosotros.

La ordenación es reconocimiento de lo que Dios ya ha hecho (y hará en el futuro). Primeramente las personas sirven, después la imposición de manos sobre ellos. La imposición de manos es un momento serio, haciendolo superficialmemnte puede ser espiritualmente peligroso (II Timoteo 3:6 ,5:22 ). Una persona no puede imprimir una” tarjeta de negocio o crédito.

Al momento de la impartición debe haber gente realmene que imponga las manos. Los veteranos ancianos imparten autoridad, los jóvenes líderes, que hayan experimentado los frutos e integridad de su vida en ellos, afirman. Tu no puedes impartir lo que no tienes, y no puedes afirmar lo que no has experimentado.


Anfitriones De Naciones Y Record De Cifras

Por Cody Archer

Por un número de años, hemos ido marcando records de números de grupos internacionales, e invitados individuales que han estado y han visitado nuestro centro ministerial en Yad Hashmona.

La primera razón por la que vienen es para disfrutar y conectarse con creyentes Israelíes locales y gozarse con nuestras adoraciónes matutinas de oración y enseñanza. Cada año, este número sigue creciendo.!

En 2016, tuvimos un total de 1001 visitas organizadas, con otros 300 visitas que llegaron con comunicación prioritaria.

Los cinco grupos principales de lengua fueron:

1 - Inglés 371

2 - Koreano 274

3 - Chino 186

4 - Francés 74

Ya en 2017 estamos batiendo un nuevo record! Son cerca de 831 visitas individuales y grupos nos han visitado con más de 200 visitas organizadas,y tenemos cientos de visitas programadas para el resto del año!!

Es interesante destacar que este crecimiento coincide con el batimiento del record anual que Israel ha tenido nacional, en llegadas de las naciones a través del turismo.

Nuestros socios finacieros, no es solo impactando el cuerpo del Mesias local en Israel, sino miles de creyentes alrededor del mundo están viniendo a conectarse como piedras vivas. A través de las profecías dadas, la enfermedad que está cicatrizada, y los mensajes del reino mostrados a través de nuestro equipo, vidas de gente literalmente siendo cambiadas. Gracias por manteneros con nosotros en este importante trabajo de tiempos finales, unificando y fortaleciendo la familia de Dios.

Si estás planificando visitarnos, por favor coordinalo a través de:

[email protected]


Conocer El Equipo. Raquel Smilovici

Conozcamos a nuestro Equipo Revive Israel. Conozcamos a Raquel Smilovici !

Subtitulos disponibles en :

Danés, Dutch. Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Portugués (BR) y Español !

Watch


Sanando A Familias De Parientes Solteros En Israel Y Cómo Puedes Ayudar

La terapia equina usa caballos para ayudar a mejorar la salud física y mental en chicos y adultos de todos los tipos. En Revive Israekl, hemos encontrado que esta única experiencia produce muy positivos resultados para los chicos que creen en nuestra comunidad que vienen de familias rotas en solteros y sus casas. Click el boton debajo para escuchar el testimonio de una pareja de madres que sus hijos han sido transformados y ayudado a nosotros a ser sponsosr de otros 40 niños este año.

Subtítulos disponibles en : Chino, Danés, Duch, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués (BR), y Español.

Watch


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.