logo


© 11/8/2017 Revive Israel Ministries

Sanando A Familias De Parientes Solteros En Israel Y Cómo Puedes Ayudar

La terapia equina usa caballos para ayudar a mejorar la salud física y mental en chicos y adultos de todos los tipos. En Revive Israekl, hemos encontrado que esta única experiencia produce muy positivos resultados para los chicos que creen en nuestra comunidad que vienen de familias rotas en solteros y sus casas. Click el boton debajo para escuchar el testimonio de una pareja de madres que sus hijos han sido transformados y ayudado a nosotros a ser sponsosr de otros 40 niños este año.

Subtítulos disponibles en : Chino, Danés, Duch, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués (BR), y Español.

Watch


Fobia: Miedo al Señor

Asher Intrater

Hay dos palabras en hebreo para la palabra ¨temor¨:Pakhad es temor en general, Yir’ah es más un temor reverencial asociado con autoridad, poder y santidad.

Hay principalmente una palabra en griego ¨phobeo¨, desde donde derivan otras palabras relacionadas con ¨fobia¨. Estas palabras se encuentran unas cien veces en el Nuevo Testamento, y siete veces en Lucas 12; el capitulo en el cual Jesús define el temor de Dios.

Aunque hay solo una palabra en griego de Lucas 12, hay tres diferentes significados según el texto. Dos son malas; una es buena.

  1. Verso 4 (dos veces): Cobardia, temor, miedo del hombre, miedo del malo-mal
  2. Verso 5 (tres veces) Santo y reverencial temor de Dios- bueno.
  3. Versos 7, 32: inseguridad, preocupación, miedo que Dios te rechace- malo.

Lucas 12: 4- no temas a los que pueden matar tu cuerpo

Pero no pueden hacer más.

Como creyentes en Jesús y en el Dios de Israel, no deberíamos ser temerosos y tener valor.

Cobardía no es parte de nuestro carácter, porque no es parte del carácter de Dios. No tememos el mal; ni el demonio; ni maldad. No tenemos ¨temor del hombre.¨ por otra parte, si tememos a Dios.

Lucas 12: 5- Les voy a decir a quién temer; al que después de quitarles la vida, tiene autoridad para echar al infierno, si ténganle miedo a Él.

Dios es santo y todo poderoso. Él castiga el mal. El temor del Señor es eterno. La pura reverencia de Su Santidad, poder y odio del mal es bello. Cuándo hay grandes milagros deben ir acompañados de temor de Dios. El que es poderoso para sanar enfermedades, es además poderoso para castigar el pecado. Pecado y enfermedad son maldad. El poder de Dios destruye el mal.

Si nos regocijamos en su poder para sanar lo enfermo, deberíamos tener un impresionante temor de su poder para castigar el pecado. Su poder para para destruir el mal es admirable. “Admiración” es un buen camino para definir el temor de Dios. Él es admirable, tenemos que admirar.

Lucas 12:7, 32- No teman; sois más valiosos que muchos pajarillos….No temas pequeñas ovejas porque esta es la voluntad de tu Padre, daros el Reino.

No tenemos temor de Dios como si fuera malo. Dios es bueno. Nos ama. Somos preciosos a su vista. Quiere darnos todas las cosas buenas. No sufrimos inseguridad, ni falta de confidencia, ni temor de rechazo, ni nos condenamos a nosotros mismos.

Dios nos ama tanto que cualquier forma de duda o preocupación es echada fuera. Somos totalmente aceptados en su amor. Encontremos este bello equilibrio: ni tenemos cobardía ni inseguridad; pero si tenemos el temor santo, admirable y bello del Señor.


¿ Nos Prueba Dios ?

Yeshua nos enseñó a orar que Dios no nos meta en tentación. Significa esto que Dios nos mete en tentación de hecho ? Yo he evitado este subjección por años porque no quería creer esto, pero la Palabra de Dios me sugerió otra cosa distinta.

Subtítulos disponibles en : Chino, Danés, Duch, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Polaco, Portugués (BR), y Español.

Watch


“Bienvenido El Rey De Gloria” Fiesta De Los Tabernaculos 9-13 Octubre 2017-Jerusalen

Un diverso grupo de israelíes, líderes Mesiánicos que son un remanente de muchas naciones se juntaran para “ Bienvenido el Rey de Gloria.”

Creemos que este año 2017 es proféticamente importante por muchas razones. Deseamos dar la bienvenida al Rey de Gloria, junto con un remanente de creyentes de muchas tribus, lenguas y naciones en Jerusalén, una vez más. Creemos que estamos en la cúspide de una nueva temporada de Su gloria morando en Su cuerpo mundial- según Isaías 60. Además creemos que marcara una nueva estación de la presencia de Dios entre Su pueblo en Israel y el comienzo de una estación del cumplimiento de muchos acontecimientos de los últimos tiempos. (¡No estamos declarando esta estación como el tiempo de su Segunda Venida!)

Queremos invitarte, tu familia, tu tribu y naciones, venid a Jerusalén para esta especial reunión durante Sukkot 2017.

Levántate porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor brilla sobre ti. La oscuridad cubre la tierra, la noche envuelve las naciones, pero el Señor brillara sobre ti y sobre ti aparecerá su gloria. Las naciones vendrán hacia tu luz, los reyes vendrán hacia el resplandor de tu amanecer. (Isaías 60: 1-3).

Más información: at wtkog.com


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.