logo


© 28/7/2017 Revive Israel Ministries

Se Perfecto. ¿ Eres Un Chiquillo ?

Asher Intrater

La palabra teleios en griego se encuentra 19 veces en el Nuevo Testamento, y es usada normalmente como " perfecto ". Este es el mismo prefijo como telescopio o teléfono, significando lejos, a la distancia. Este significado, final. resulta, consumación completa de un ciclo.

Mateo 5: 48.- Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que esta en los cielos es perfecto.

Esto es en el Sermon del Monte, donde Jeshua enseñó acerca del significado del corazón de la ley, y acerca de las características y cualidades del reino.

Entonces el dijo.: " Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, perfectos como Dios- Esto nos recuerda el mandamiento: Sed santos, porque santo soy yo Jehová vuestro Dios. Levítico 19:2

Esto es un poco fuerte para nosotros de comprender porque todos nosotros sabemos que no somos perfectos. Pero Dios nos llama y ve un cierto tipo de perfección espiritual en sus ojos.

Mateo 19:21- Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres...y ven y sígueme.

Esto es la conclusión de Yeshua sobre la instrucción de la regla del joven rico. Aquí tenemos la perspicacia de la perfección que viene al caminar en este camino. Esto es seguir a Yeshua en cada jornada. Y al final de la jornada, venimos a ser como Él. Él es perfecto. Y como somos conforme a su imagen, vendremos a ser perfectos.

1 Corintios 2:6- Hablamos sabiduría entre aquellos que son perfectos.

1 Corintios 14:20- En entendimiento ser perfectos.

Filipenses 3:15- Asi que , todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos.

Hebreos 5:14- Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Esto es refiriéndose a los creyentes relativamente en este tiempo- aquellos que son maduros en fe, y que tienen entendimiento en la palabra dd Dios. Esto se refiere a aquellos que han ejercitado la bondad y la disciplina en sus vidas.

Efesios 4:13- Hasta que todos lleguemos a la unidad....a un varón perfecto.

La obra de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros es para equipar a los santos para la edificación del cuerpo. El final logro es traernos la unidad, la plenitud, la llenura y el cristianismo. La perfección está viniendo más, cuando uno es perfecto.

Colosenses 1:28-... A fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre.

Colosenses 4:12- ...Para que estéis firmes, perfectos y completos.

Santiagom 1:4-... Para que seais perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.

El final de la disciplina viene espiritualmente perfecta y completa. Esta plenitud viene desde Yeshua en Yeshua. Somos completos cuando estamos y somos completos en Él.

Nada es fuera de nosotros del carácter de Dios en el fruto del Espíritu.

Santiago 3:2-...Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto.

El corazón y la boca están conectados por la fe. Si no decimos palabras erróneas, entonces nuestro corazón estará en el correcto lugar.

1 Juan 4:18... El perfecto amor echa fuera el temor; de donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

La perfección de espíritu y alma es llenada con el amor y la pureza, no daño o distorsionada por el odio o miedo. La perfección significa ser totalmente motivado por el amor. La perfección es más hecha con nuestras actitudes que con nuestros logros.

La perfección es como el final de una carretera, finalizando nuestra carrera, logrando la meta, alcanzando su propósito, llegando y logrando tu destino de plenitud de tu destino. Esto es simplemente siendo el camino de Dios originalmente, intencional para nosotros de ser: " creados a su imagen conforme a su semejanza".( Génesis 1:26).

Cuando tu estas listo que esto es tu meta, entonces tu ya eres perfecto en tu intención de corazón. Tu justo tienes que mantener yendo. Esto es lo que Dios quiere. Esto es posible.Tu estás preparado". por cierto.


Detectores En El Monte Del Templo Con Dan Duster

Recientemente después de los disparos en este medio fueron quitados del Monte del Templo los detectores de metales, asimismo las complejas discusiones quie este video conllevó.

Para verlo en inglés, pulse AQUÍ.

Subtítulos en Danés, Dutch, Inglés, Francés, Alemán, Polaco y Portugués (BR)


Sinergia

Tú puedes acompañar con tu ministerio combinándolo tu energía con otros, así, si tambien significa poner tus metas en segundo lugar a otros.

Para verlo en inglés, pulse AQUÍ.

Subtítulos en Danés, Dutch, Inglés, Francés, Alemán, Polaco y Portugués (BR)


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.