logo


© 2/6/2017 Revive Israel Ministries

Frutos Agresivos Del Espíritu

Por Asher Intrater

Muchas personas en el mundo son agresivas; agresivas por el poder, la gloria, la riqueza...en definitiva, egoismo. Sin embargo, la enseñanza de Yeshua parece apuntar a un carácter opuesto. En su primer mensaje grabado, el Sermón de la Montaña, dijo Yeshúa: " Los mansos heredarán la tierra", y " Bienaventurados los misericordiosos", y " los puros de corazón"

(Mateo 5:3-8).

Esta es una agresividad opuesta. Lo contrario de la agresividad no es pasividad, sino un esfuerzo enfocado a ir en la dirección inversa exacta de los deseos y el egoismo de la sociedad humana. Es nadar en contra corriente. Es el amor de sacrificio. ( Juan 3:16 ); victoria sobre el mundo , ( 1ª Juan 2:13 ); crucifixión de la carne, ( Gálatas 5:24 ). Podríamos llamar a este " fruto'del espíritu " agresivo ". ( Gálatas 5:22 ).

El amor es un fruto del Ezpiritu. Yeshúa nos dijo incluso : a amar a nuestros enemigos" ( Mateo 5:44 ). La alegría es un fruto del Espíritu. Yeshúa nos dijo que regocijarse cuando somos perseguidos por causa de la justicia, ( Mateo 5:11-12). Debemos tener paz en la tormenta, ( Marcos 4:39 ), y la paciencia en el sufrimiento.'( Romanos 12:12 ).

No sólo vamos a ser generosos, pero para ser" torrencial generosidad de la profundidades de la pobreza ". ( 2ª Cor 8:2 ). Estamos llamados no sólo a ser fieles, pero para ser fieles cuando otros son infieles( 2ª Timoteo 2:13-15); no sólo para tener dominio se sí mismo, sino para " hacer morir las obras de la carne por medio del Espíritu" ( Romanos 8:13).

¿ Es posible pensar en términos de " humildad agresiva ", o " generosidad agresiva "?. ¿Podemos hacer que nuestro objetivo de vivir de acuerdo con la enseñanza de las Bienaventuranzas y el fruto del Espiritu ?. Esto es lo que significa ser " creado a imagen de Dios" ( Genesis 1:26 ), y para ser" conformes a la imagen de Cristo" (Romanos 8:29 ).


Hijo Del Mandamiento

Mori Cohen

¨Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino y al acostarte, y cuando te levantes “.( Deut 6:7 ).

Recientemente en la congregación Tiferet Yeshúa, celebramos Bar Mitzvah dos jóvenes muchachos que llegaron a la edad de 13 años.

El significado de la frase “ Bar Mirzvah' es- el hijo de Mitzvah ( mandamiento ) en el judaismo la edad de 13 años, edad que los chicos llegan a la adolescencia donde ellos comienzan a tomar responsabilidades por sus acciones.

Psicologicamente e intelectualmente hablando, un muchacho joven a esta edad puede al final comprender la profundidad de las consecuencias de sus acciones . Esto es importante para nosotros enseñar a los chicos que ellos necesitan venir a las congregaciones y hacer salir su propia fe en Dios y en el Mesias Yeshua, y no por el deseo de sus padres o amigos.

En las lecciones de Bar Mitzah , estudiamos las muchas profecias que tenemos del Mesias en la Biblia, tomamos acerca de lo importante de todo el mandamiento de Dios que tuvo con nuestro padre Abraham, Moises, y por su puesto , acerca del Nuevo Testamento. Además, cada semana tenemos la porción de la Torá, con la que es un segmento desde la Biblia que leemos de sus rollos originales. El hijo de Mitzvah deben saber cómo leemos la Torá completa es sus porciones, la cual es muy dura, como los rollos originales son enrrollados y levantados en pergaminos de cuero. Ellos no tienen ningunos puntuaciones en sus palabras, ni comas o puntos, y esto es porque los hijos de Mitzvah deben practicar la lectura en sus porciones. También, los hijos de Mitzvah se preparan un pequeño sermon escrito acerca de la Torah. Porción que deben leer en frente de toda la congregación.

Cada momento esto me asombra el ver cómo nuestros chicos crecen tan rápido. Nosotros como congregación tenemos una responsabilidad espiritual de enseñar a nuestros hijos acerca del Reino de Dios. Darle valor y corage para con su fe en el Mesias Yeshua, porque sabemos que una de las razones por las que Dios escoge a nuestro padre Abraham fué porque el sabía cómo el legado de su fe en Dios era tambien para su familia.

“ Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino del Señor, haciendo justicia y juicio, para que el Señor haga venir sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él y le ha prometido” ( Génesis 18:19 ).

La próxima vez, mostraremos un poderoso testimonio de cómo Dios usó nuestro reciente celebración Bar Mitzvah , cambiando la vida de un israelí particular el cual se identificíó y os sorprenderá.


Alineamiento

En este video, del Tour Baruch Haba 2017, Asher nos profundiza en la importancia del alineamiento en el Plan de Dio

Watch Here !!


Reporte Completo Internacional

En este video, Cody Archer, nos muestra que nuestro equipo ha estado alrededor del mundo en este pasado año, y que este que esta por venir.

Watch Here !!


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.