logo


© 26/5/2017 Revive Israel Ministries

Oración Pentecostés en Jerusalén [con invitación por video]

Durante años hemos llevado la visión de "Hechos 2:17" para un Segundo Pentecostés, es decir, que según el libro de Joel y el libro de Hechos, hay una promesa profética de que Dios "derramará Su Espíritu sobre toda carne al final de los tiempos." Mientras algunos ven esto como habiendo cesado y terminado en el primer siglo, parece claro que las Escrituras están apuntando a un clímax mucho mayor y un avivamiento por venir.

Así que oramos cada año en Shavuot (Fiesta de las Semanas, Pentecostés) para que este avivamiento venga. Y les pedimos que se unan a nosotros. Esta invitación e intercesión asumirían varios puntos:

1. Que hay una promesa para un futuro avivamiento

2. Que está relacionado con la fiesta de Shavuot

3. Que nuestra oración puede ayudar a llevarlo a pasar.

Esos tres puntos deben ser obvios por el texto y el contexto en Joel y Hechos, pero también hay una indirecta o confirmación de esto de Pablo el Apóstol. "Pablo decidió navegar... porque se apresuraba por estar el Dia de Shavuot, si le fuese posible, en Jerusalén" – Hechos 20:16. Esto es tal vez una década o más después del derramamiento de Pentecostés.

El Santo Día de Shavuot se menciona específicamente. Por lo tanto, hay algún significado actual y futuro para el día santo ante los ojos de Paul. Además, se apresura. Se apresura porque es importante para él. Como era importante para él, también lo es para nosotros. Y estar en Jerusalén era parte del significado.

Tal vez Pablo tenía una comprensión similar de la profecía como nosotros: que es urgente orar en Jerusalén el día de Pentecostés para un cumplimiento futuro de Pentecostés que implicará un avivamiento tanto en Israel como en todo el mundo. Oremos y creamos.

Vea invitación en ingles AQUI


Pies Parados en Tus Puertas, Oh Jerusalén

Esta semana celebramos el "Día de Jerusalén" conmemorando la recaptura de Jerusalén en 1967. El nombre "Día de Jerusalén" es tomado del Salmo 137:7.

Nuestro querido amigo Hanoch Maoz compartió de nuevo su historia con nosotros. Estaba en la escuadra que hizo estallar la Puerta cerrada de Sión mientras las tropas entraban en la Ciudad Vieja al Muro Occidental. Ver la protección sobrenatural sobre su vida con balas volando, sus compañeros muriendo y bombas explotando, fue parte de lo que lo llevó a la fe.

Hanoch mencionó que después de la guerra, se dio cuenta de cómo el siguiente verso se había cumplido literalmente en su vida. "Nuestros pies estaban en tus puertas, oh Jerusalén" – Salmo 122: 2. Le comentamos: "Sí, simplemente no dijo que tendrías que estallar la puerta en el camino".

El Día de Jerusalén es un cumplimiento de las promesas de Dios al Rey David hace 3.000 años; y el cumplimiento de la profecía de Yeshua hace 2.000 años, que Jerusalén sería pisoteada por los gentiles "hasta que se cumpliera el tiempo de los gentiles" — Lucas 21:24. Si Dios fuera fiel a cumplir estas promesas, después de 2 a 3 mil años y situaciones aparentemente imposibles, podemos estar seguros de que todas las demás profecías también se cumplirán.


Momentos del Discurso de Trump en Arabia Saudita

De Proyecto Clarion - Artículo original por Ryan Mauro

Trump hizo algunas declaraciones muy poderosas en su discurso en Arabia Saudita que merecen una segunda ojeada:

  1. Es una opción entre dos futuros—y es una opción que América NO PUEDE hacer por usted. Un futuro mejor sólo es posible si sus naciones expulsan a los terroristas y extremistas. Llévelos. Hacia. Fuera.

Este es el lenguaje más directo y agresivo que hemos escuchado de un presidente estadounidense desde el 9/11, con respecto al extremismo islámico.

  1. Los líderes religiosos deben dejar esto absolutamente claro: la barbarie no te dará gloria—devoción al mal no te traerá dignidad. Si escoges el camino del terror, tu vida estará vacía, tu vida será breve, Y TU ALMA SERÁ CONDENADA.

Trump hizo un llamado a los líderes religiosos a asumir la responsabilidad no sólo de lo que enseñan, sino de lo que aprueban a través de su silencio.

  1. Eso significa confrontar honestamente la crisis del extremismo islamista y los grupos terroristas islamistas que inspira. Y significa estar unidos contra el asesinato de musulmanes inocentes, la opresión de mujeres, la persecución hacia los judíos y la masacre de los cristianos.

Agrupando a todas las víctimas, Trump validó el lugar de Israel en la lucha contra el extremismo islámico.

  1. El verdadero efecto de ISIS, Al Qaeda, Hezbollah, Hamas y tantos otros debe ser contado no sólo en el número de muertos. También debe ser contado en generaciones de sueños desvanecidos.

En su llamado a la resistencia, Trump incluyó a Hamas en su lista de grupos extremistas islámicos que han contribuido al actual caos en el Medio Oriente.

Lea el artículo completo en inglés AQUI


Campaña de Divulgación en Tailandia

Resumen del reciente viaje de Tal a Tailandia.

Para ver en inglés.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.