logo


© 10/3/2017 Revive Israel Ministries

 Riquezas De Los Gentiles Y Los Pies De Los Apóstoles

Por Asher Intrater

Hay varios pasajes en los profetas que hablan de el dia en el cual la “ riquezas de las naciones, ( o los gentiles) vendrán “ ( Isaías 60:5; 60 :11; 60:16; Zacarías 14:14; Rev 21:6.

¿Viene a ser esto una llenura total o es parcial la de estos versos en nuestro tiempo ?,  ¿Es esto para la Iglesia ?, ¿ O para Israel ?. Yo creo que en ambas cosas concuerdo. Así, quizás, hay una doble llenura para el Remanente Mesiánico.

¿ Por qué hay tales abundancias de recursos ? Esto no es por codicia, propósitos personales o por una pequeña visión. Si la riqueza va a  venir de todas la naciones, esto debería ser una provisión de una visión que bendecirá todas la naciones.

Hoy la posiblilidad existe de llenura por la gran comisión de los apóstoles por el evangelismo mundial. ( Hechos 1 ), unidad en la Iglesia ( Juan 17 ) restauración en Israel ( Romanos 11 ); y por el Reino Milenial en la tierra ( Rev 20 ).

Para tal larga escala de visión, un equivalente, larga escala de provisión sería necesaria. Esto en mas responsabilidad que un beneficio. De hecho esto es una enorme y difícil carga. Pero yo siento que el Señor quiere de nosotros qu abracemos la responsabilidad por tal visión y creer por esta provisión.

La Biblia registra ejemplos en los que la gente vendía sus propiedades y las traía el dinero a los “pies de los apóstoles”.La gente actuaba en tal sobrenatural generosidad porque ellos agarraban la grandeza del mensaje del Reino que se expresaba en las “ enseñanzas de los apóstoles “. Ellos eran motivados a soportar la visión de cambio del mundo.

Hechos 2:42. Ellos escuchaban diligentemente las enseñanzas de los apóstoles

Hechos 4:35, Ellos traían el dinero a los pies de los apóstoles.

Hay un gran peligro en este derramamiento de bendición finaciera. Estos que reciben deben actuar en extricta integridad, así como austeridad personal, así como  al mismo tiempo agresivamente generosos en usar las finanzas para el avance del reino de Dios.

El milagro de la provisión en Hechos 4 mantiene inmediatamente la profundidad del pecado de Ananías y Safira en Hechos 5. La traición del Señor  por Judas era puntualmente por envidia sobre lo extravagante generosidad de María derramando  el perfume costoso. El ataque de las naciones contra Israel por Gog y Magog es puntualmente así como la envidia sobre las finanzas. ( Ezequiel 38:12 ).

Recientemente en la Congregación Ahavat Yeshua en Jerusalem, enseñamos y oramos humildemente por las “ riquezas de los Gentiles vengan “ y ser “ traidas a los pies de los apóstoles”.

Cinco dias despué, recibimos una llamada de un amado santo en otra parte del mundo, quien tuvo simultanemente considerado a una donación grande. El dijo que Dios le habló y le dijo que “ Toma el dinero y ponlo a los pies de Asher.”.

Sea este servicio como una sobrenatural señal de derramamiento de recursos a muchos otros para la competencia de los apóstoles en la visión de nuestra generación.


Bautismo En Fuego

En esta enseñanza Asher muestra sobre el bautismo del Espíritu Santo en fuego.

Para ver en Inglés click here.


Terror De Los Números

No solo es el país el simple gran financiero soporte del Islámico terror mundial, es tambien el gran número de gobiernos sancionados de ejecuciones por cápita, es la tercer alta tasa de suicidios, son cerca de 15 millones desempleados, tiene casi clase media, y más pobreza, la severa crisis de agua, sobrepoblación y analfabetización.

Leer más aquí.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.