logo


© 9/12/2016 Revive Israel Ministries

Tres Metas De La Apostólica Restauración Profética

El tema de hoy, el ministerio apostólico y profético, suscita una gran polémica, sobre todo cuando se conecta al remanente mesiánico en Jerusalem.¿ Por qué es esto tan importante ? Tres veces la carta a los Efesios hace referencia a la'obra de " apóstoles y profetas ".

El primero trata con el establecimiento de bases de referencia para la Iglesia, " ecclesia" como la morada del Espíritu de Dios.

" Constituido sobre la base de los apóstoles y profetas; Mesías Yeshua mismo la piedra angular. " Efesios 2:20.

Esto no está hablando de una congregación local, sino de la Ecclesia universal.El pastor se centra en la congregación local, mientras que el apóstol tiende hacia la más amplia Ecclesia.

La'segunds trata del plan de predestinación de Dios para la reconciliación entre los judíos y gentiles por la fe en Yeshua.

" El misterio...ahora está siendo revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu, que los gentiles son coherederos, miembros delismo cuerpo, y  copartícipes de la promesa en el Mesias Yeshua,'a través del Evangelio..." Efesios 3:5-6.

La asociación entre Israel y la Ecclesía internacional es fundamental para el reino de Dios, y debe ser parte de cualquier fundación que está puesto por los'apóstoles y profetas-tanto antes como ahora.

La tercera trata de la autoridad espiritual que se da a las " cinco veces" equipando ministerios después de la ascensión de Yeshua en el cielo.

" Se constituyó a unos pastores, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, a fin de equipar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo...". Efesios 4:11

La autoridad espiritual está conectada a la ascensión. Yeshua subió por encima de todos los poderes y principados. Dió autoridad a la Ecclesia como Su Cuerpo,( 1:20-23 ). Él dió esa autoridad espiritual por medio de su nombre, de su espíritu y por medio de los cinco tipos de posiciones de liderazgo, " ascensión" aquí mencionadas .( 4:7-11 ).

Desde " apóstoles y profetas "se enumeran junto con los " evangelistas, pastores y maestros",es claro que deben seguir funcionando, y no han dejadomde existir.

Paralelo con las referencias anteriores, es posible que también tenga en cuenta los tres siguientes principios u observaciones un tanto sorprendente.:

1-  Ecclesia -  Todas las primeras comunidades de fe del siglo veían a sí mismos como habiendo surgido de, y sometido a,  cobertura apostólica y profética.

2-  Israel - Todos los de la primeras comunidades de fe del siglo vieron a sí mismos conectados y alineados con el Israel bíblico y Jerusalém.

3-   Reino - La autoridad espiritual en la Ecclesía internacional antes del regreso de Yeshua se convertirá en la autoridad del gobierno en el reino Milenario después de su regreso,( Mateo 19:28, Lucas 1919:17 ).

Estos tres objetivos- Ecclesía, Israel y el Reino - comprenden las razones principales para la restauración apostólics y profética. Es la propia importancia de estos tres que que hace que la cuestión tan cargada de guerra espiritual. La comprensión de estos objetivos nos ayudará a una mejor vinculación entre los propósitos de Dios en nuestra generación.


Sanidades En Italia

Eddie Santoro- Pastor de Ahavat Yeshua

Recientemente pasamos una semana ministerial y descanso en la ciudad  Italiana de Dolo. Estamos profundamente conectados allí a la Iglesia Mesianica, y  dedicamos la'semana a la'congregación y la gente. Este era el'primer viaje fuera de Israel en cerca de dos años y  habíamos pasado  los 16 meses pasados en una batalla contra ataques demoníacos en mi cuerpo. Nuestra habilidad  de empaquetar  nuestras maletas y viajar a Italia por una semana y ambos, ministerio y descanso  fué otra página en el regocijo y maravilloso testimonio de nuestra victoria sobre los poderes le la tinieblas.

Esto fué nuestro tercer viaje allí y fuimos recibidos con gran gozo como nuestro esfuerzo por estimularlos con nuestro testimonio. En un mensaje yo mostré la autoridad que tenemos en nuestra fe en Jeshua y recibimos su vida en nosotros . Después de este mensaje, hemos invitado a aquellos que'necesitan salud  a venir para recibir oración. Oramos por largo número de personas y SIETE DE ELLAS FUERON SANADAS DE DIFERENTES DOLENCIAS FÍSICAS.

Regresamos a casa tremendamente estimulados y mirando hacia delante viendo más de Dios y su maravilloso poder y bendiciendo la manifestación a través de nosotros en los dias venideros.


Restauración Dual.

Asher Intrater muestra en una ilustración bíblica los árboles de olivo simbolizando la'dual restauración de Israel y la Iglesia.   Subtítulos en Danés, Francés, Italiano, polaco y Portugués.

Pulse AQUÍ.


Libro De Venta Vacacional

Toda Autoridad está ahora a la venta ! Consigue tu copia  por 50% de descuento. Visita  nuestra online bookstore hasta final de Diciembre para para más descuentos.

Nosotros, como Revive Israel os desea un bendecido tiempo de vacaciones.

Pulse aqui.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.