logo


© 11/11/2016 Revive Israel Ministries

Recapitulación De La Reunión Global En Jesusalem

Espiritualmente y relacionalmente hablando, esta ha sido una increible e histórica semana en Jerusalem, con aproximadamente 3,000 creyentes de sobre 25 naciones, en el Ecuentro Global llevado por David Demian. El honor y amor mostrado entre diferentes personas y grupos, definió un nivel sin precedentes.

Asher: En un primer punto fuí llamado a venir a escena, representando un espiritual padre figura por los Mesiánicos Judios en la tierra. Los hermanos samoanos me llevaron en sus hombros y trajeron una corona de oro simbolizando la corona del reino ofrecida a Yeshua.  Como esto era dificil para mi mantener la corona en alto como ofrecimiento por largo tiempo,  un grupo de lideres Árabes Cristianos se apresuraron al escenario para sostener mis brazos. Hubo un respeto y juicio en la Arena, y cantamos espontaneamente el Samos 24 y proclamamos, " Bendito el que viene en el nombre delSeñor "( Mateo 23:39).

Personalmente me sentí extremado y confortable ante este "profético gesto", y tuve un tiempo de oración después. Esa tarde, David y yo "envueltos", explicando el simbolismo desde un sentido de la persepectiva bíblica.

Me sentí avergonzado como indicativo de proceder de la Mesiánica comunidad verdadera intención en los métodos de los líderes en la Iglesia Internacional. Esto fué un signo para nosotros de verdaderos hermanos y hermanas levantandose en la voluntad de Dios.

Los líderes Árabes expresaron un profundo contrato obligatorio con nosotros. Estuvieron dispuestos de dar sus vidas en un compromiso de lealtad con nosotros. ( En efecto, algunos de los Árabes  que vinieron, eran procedentes de países  musulmanes, con riesgos para sus vidas de estar presentes allí ). Pudimos sentir como ellos desearon no solo siendo seguidores con nosotros, sino ayudandonos a llenar nuestro llamado en la coronación de Yeshua en su segunda venida. Como mis brazos se cansaban, ellos los mantenian en alto. Realizamos mas allá de una fe comunitaria en el mundo, esta será la Cristianos Árabes quienes afirmarán y asistirán a los Judíos Mesiánicos llenando nuestro destino.

Por el mover del Espíritu Santo, dimos un simbolismo demostrativo del contrato alineal entre el pueblo de Dios que necesariamente será en sentido de coronación de Yeshua como rey viniendo asimismo de nuevo a regir y reinar a este planeta.  Luego David nos puso en oración a romper la declaración de la UNESCO, la cual denegaba la conexión de los Judíos con el monte del Templo. Finalicé yo con una oración declarando que Dios está creando un nuevo tipo de "Naciones Unidas", desde la espiritual remanente de toda nación, unidos juntos en amor y clamor bajo el reinado del Rey Yeshua .

Cody: Lo que yo experimenté en la primera noche de la reunión esta semana fué increible. En un primer punto durante la adoración los músicos y cantores guardaron silencio. Entonces, por veinte minutos todo el efificio fue como un  "santo silencio" en la presencia de Dios. Nadie estaba hablando ni moviéndose, cada uno estaba en silencio en presencia del Espiritu Santo. Nunca he visto este tiempo tan grande esperando en silencio ante Dios, AMO ESTO, necesito hacer esto mas tiempo, MAS. Los lideres en el lugar en sus lugares con sus rostros llorando. Entonces cuando la'musica lentamente parecía sobre la corona, Santo, Santo, Santo es el Señor Todopoderoso, maravilloso es el Cordero.Este cánticoo mantuvo entre nosotros un espontáneo coro que se levantó desde la'audiencia. Esto fué maravilloso.

Para ver el video de archivo de la reunión HERE !


Reacción De Las Elecciones De Usa

Muchos en América y alrededor del mundo han recibido un shoked por la'victoria de Trumps, como si fuera el último gran minuto de sorpresa en su victoria. Pero en realidad esto solo preve cómo liberal tanto en América como alrededor del mundo ha sido esto. Trump tuvo un fuerte soporte de toda manera pero nadie quiere admitirlo. El lunes, la noche  antes de las elecciones, Asher tuvo el Global Encuentro en un tiempo extremadamente intenso de intercesión reprendiendo el espiritu de Jezabel, y para que la voluntad de Dios  se hiciera  en las elecciones.

No sabiamos que podria ocurrir . Estamos agradecidos  a nuestro padre celestial por su continuo derramamiento de su gracia por los Estados Unidos de América. Se desató una batalla infernal por restablecer los fundamentos de la bondad y la moralidad  en America. El curso de la adaptación necesita hacerse en años. Continuemos en unida oración por un respeto, revivir y  reformar en America, en Israel y en todas las naciones.


Los Sufrimientos Nos Mantienen En Gloria

En ste mensaje, Asher Intrater, pregunta, "Dios nos llama a sufrir o a ser glorificados ? Es esto realmente una contradicción ? Estamos de acuerdo que nuestro sufrimiento, determina el nivel  de la gloria que ha de manifestarse en nosotros  para los tiempos venideros ? Ver en Ingles, HERE !


Beneficios Del Reino

En este mensaje desde cada dia en la Iglesia de Arroyo Grande, California, Cody Archer predica un mensaje evangelístico, con enfasis en los beneficios que tenemos acceso como ciudadanos en el Reino de Dios. Está grabado en live en la página de facebook. Watch HERE!


Ayuda Promover La Yeshua Chai Tv

Con motivo de alcanzar Israelies con el Evangelio de Yeshua, hemos comenzado hace un año Yeshua Chai, a 24/7 Internet TV Channel, transmitido por produccion de varios Mesiánicos ministerios en Israel.

Estamos continuamente promoviendo el canal y necesitamos vuestra ayuda ! Dar "like" en nuestrs página de facebook, e invitar tus amigos a hacerlo tambien .Nuestra meta es conseguir 2,000 likes este mes. Gracias por tu colaboración  y oraciónes !


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.