logo


© 14/10/2016 Revive Israel Ministries

SEÑOR DE PERDÓN

Por Asher Intrater 

Los 40 dias desde el principio del mes de Elul, hasta Yom Kippur en el 10 dias de Tishrei, son conocidos en la tradición judia como el tiempo de arrepentimiento y perdón. " Selichot " significa perdón. Hay una especial oración durante este tiempo llamado " Adon HaSelichot" que significa El Señor de Perdón. Cada linea de esta oración son llamadas poéticas letras con el consecutivo  del alfabeto hebreo. Las primeras cuartas líneas son " Señor de Perdón, Prueba los corazones, Revela la cosas profundas, Proclama Justicia ".

El refran despues de cada stanza es:

" Nosotros hemos pecado ante ti;  ten misericordia sobre nosotros ".

Esta oración poética es con frecuencia cantado, y esta melodía ha venido a ser bastante popular entre modernos Israelíes, ambos secular como religioso, Sefardíes y Ashkenazi.

Esto es la gloria del Evangelio que toda persona puede de repente, perdonar, y saber que él o ella es perdonado, perdonada por Dios, en un dia , en un momento! . Estas respuestas forman una base de toda oración y fe. Desde que todos tenemos todo pecado y habiendo pecado en contra, debemos todos arrepentirnos y perdonar. Arrepentimiento y perdón son los dos" pies" de nuestras jornadas espirituales. Esto es donde nuestra fe " golpea el suelo ".

Yeshua enseñó en esta manera: " Perdonanos nuestas deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores" Mateo 6:12. Nosotros nos arrepentimos. Nuestros pecados son perdonados como nosotros perdonamos a los que nos deben y pecan contra nosotros. Qué sencillo !Cuan obvio !.

Dios es el inventor del perdón. Él es el Señor del perdón. Así, pués, no olvidemos de poner en práctica esto dos básicos pasos de fe: arrepentimiento y perdón. Y recordemos interceder por el Pueblo Judío durante este tiempo que muchos más vendrán a conocer el total perdón, paz y seguridad. "  Que tengamos con Dios a través de Yeshua, la perfecta expiación.!.


RECAPITULAR: GOZO DEL DIA DE CELEBRACIÓN DE TROMPETAS

Este año, la celebraciódel DIade las Trompetas( Yom Ha Teruah ) en Jerusalem fué muy tranquilo y exitoso, y casi cada uno ha mencionado que sintieron que tuvieron experiencia de algo verdaderamente histórico en un avance. La asistencis el sábado noche, 1 de octubre, incluyó representantes de unas 6-7 congregaciones árabes, y 9-10 congregaciones judías. El Pabellóndel auditorio principal, estuvo lleno.

El evento fué corporativamente llevado por Arabes Cristianos y Judíos Mesiánicos, enteramente en Árabe y en Hebreo desde este ámbito, con traducciónes en auriculares internacionales. Esta cooperación y liderazgo, como bien el lenguaje local fué único y propio.

Hemos orado al Señor juntos por casi una hora en una mezcla de canciones Árabes y Hebreas.

Cuando los pastores Árabes y Judíos entraron a escena, manteniendo manos de unidad, y comenzaron a orar espontáneamente por una hora y media. Hubo un corto mensaje en Árabe, y otro corto mensaje en Hebreo. Entonces sonaron las trompetas juntos, con sonidos de " Bendito el que viene en el nombre del Señor." ( Mateom23:39).

Tuvimos tres puntos esenciales espirituales en el avance:

  1. Unidad: Con la cooperación de Árabes y Judíos'en jerusalem. Hubo un nuevo standar de alineamiento sentado en reconciliación entre el cuerpo del Mesías alrededor del mundo.'( Juan 17).
  2. Reino: Por la proclamación, " Bendito es él", y los Reinos del mundo han venido a ser los reinos de nuestro Señor "(.Revelación 11:15). Un nuevo nivel de autoridad espiritual fué proclamada a la bienvenida y  retorno del Señor.
  3. Revelación: Como concemos en el orden bíblico del dia santo, y el sonar de las trompetas,  es una nueva dimensión de revelación de la profecía que concierne a los tiempos finales, son soltados. Como oramos y sonamos las trompetas en la tierra, creemos hay una reaccion en los cielos también.

Esto parece mas que  una coincidencia, porque sabemos que en los dias finales de los lideres del mundo se reunenieron en Jerusalem, dando honor al paso del presidente Israelí Simon Peres. Peres fué ciertamente una gran figura histórica de la moderna Israel. También así daremos honor a l Rey de Reyes el Mesias Yeshua, quien regirá eternamente desde la misma capital de la ciudad.


INTENSIVO DISCIPULADO DE INVIERNO

Este invierno desde Diciembre 1, 2016- Enero 25 ,2017, habrá unas 8 semanas de discipulado intensivo llevado por nuestros hermanos de Jerusalem Hills Inn, para creyentes de habla inglesa de todas las edades. Los asistentes tendrán el tiempo con el Equipo de Revive Israel en el área de Jerusalem y Retorno de Ministerios en el norte de Israel para un tiempo de adoración, oración y enseñanza. Los participantes servirán en el cuerpo local en prácticas serviciales, y cada semana habrá una excursión local por el área alrededor de Israel.

Los 2000$ del coste incluye acomodación en habitación de Hotel, comidas, transporte en Israel y entradas a lugares de la semana de excursión. Este inicio es rápido y pronto, y hay un número limitado de plazas disponibles. Para más información o requerir solicitud, por favor contactar con : [email protected].

Ver video de invitación AQUÍ.


AYUDA PARA PROMOVER EL CANAL YESHUA TV

Para alcanzar a Israelies con el Evangelio de Yeshua, comenzamos Yeshua Chai a 24/7 internet TV transmitido con material producido por varios Ministerios Mesianicos en Israel.

Con motivo  de continuar promoviendo el canal, estamos necesitados de un mayor número de  "likes" en nuestra pagina  de  facebook. Por favor, visita y like nuestra página de Facebook, e invita tus amigos a hacerlo como tú. Nuestra meta es conseguir 2000 likes en los próximos meses.

Gracias por tu socialización y oración por nosotros.


GUARDA LA FECHA: BARUCH HABÁ TOUR ISRAEL 2017

Registro para la bianual Baruch Habá Conferencia de Intercesión y tour ( Mayo 9-18, 2017), ha comenzado.  Rellenar pronto !, registrate ya !. Este unico itinerario ha sido preparado con el soporte de conexión personal con los Ministerios de Tents of Mercy, Revive Israel & Tikkun Internacional como este tour por Israel. Además , los guias profesionales, miembros del equipo de nuestro ministerio, estaran contigo en los buses y en los lugares de visita, enseñanza y compañerismo.

Para más información y registro', click AQUÍ.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.