logo


©6/5/2016 Revive Israel Ministries

Romanos Once Explicado

En este mensaje Asher Intrater enseña que, para ver la plenitud del plan  de Dios para Israel, primero hay que mirar al remanente de creyentes judíos en Yeshua. Lo mismo se puede decir en cuanto al plan de Dios para las naciones. Pero el climax llegará cuando tanto los creyentes que hay en Israel como los que hay en las naciones se unan. Esta plenitud traerá de nuevo a Jesús y llenará la tierra de paz y prosperidad. Descubra su llamado en el plan redentor de Dios.

Para verlo en Inglés, pulse AQUÍ

Para escuchar el mensaje en audio, pulse AQUÍ


La Historia de Youval Yanay

En este video Youval Yanay, Director Ejecutivo de Revive Israel, comparte acerca de cómo creció en Tel Aviv y cómo, siendo quinta generación judío israelí llegó a la fe en Yeshua el Mesías. Para verlo en inglés, pulse AQUÍ


Invitación a Shavuot

Estamos esperando con expectación la próxima fiesta bíblica importante, Shavuot (Pentecostés). El derramamiento del Espíritu Santo en Hechos 2 fue el primer paso en la promesa de Dios de derramar Su Espíritu sobre toda carne (Hechos 2:17). Cada año nos reunimos en Shavuot par orar y adorar toda la noche, creyendo en el cumplimiento completo de esta profecía de Shavuot.

Les invitamos a unirse a nosotros este año, en persona o a través de streaming en vivo desde nuestra web. El evento comienza el 11 de junio de 2016 a las 10 pm (hora de Israel) y dura 8 horas.

Para ver una entrevista en video con Asher Intrater sobre la visión de Shavuot, pulse AQUÍ

Para la retransmisión en vivo, por favor vaya a reviveisrael.org a la hora del evento.


Testimonio: Salvación en mi Familia

Por Rachel y Gilad (Beit Netanel)

Mi sobrina, que es tan querida, posee una tienda de ropa con mucho éxito en Rishon Lezion. Hace poco le hablé de lo maravilloso que es ver su éxito.  Su cara se entristeció y me dijo: “Rachel, tengo todo lo que siempre deseé pero no siento nada, sólo vacío y un hueco en mi corazón”. Miré a sus ojos y le dije: ”Eres igual que yo era antes. Tenía éxito en la TV, en el diseño de ropa, en todo lo que quería, pero no me llenaba. Todo el mundo me quería  pero eso no me producía gozo.”

Le conté cómo descubrí a Yeshua y cómo mi vida había cambiado completamente. Tener salvación eterna es lo único que nos puede dar gozo. Todo lo demás en la vida es temporal pero Yeshua es para siempre. Él llenó el vacío en mi corazón. Ella me tomó del brazo y me dijo, “¡Es el momento! ¡Quiero oír más! ¿Puedes venir el lunes?” Le dije que por supuesto iría pero que mientras tanto ella debía escribir todas sus preguntas en un cuaderno. Entonces yo iría y le enseñaría todo lo que sé.

Me llamaba todos los días para recordarme que fuera a verla el lunes. Decía que tenía que cambiar su vida. Después de su llamada, colgué el teléfono y grité de alegría. Yo había compartido con ella durante quince años y nunca había estado interesada y, ahora, de repente, ¡realmente quería escuchar!

Llegó el lunes y ella tenía un millón de preguntas. Me quedé hasta las dos de la mañana enseñando y contestando lo mejor que pude. Me llamó a la mañana siguiente para decirme que estaba llena de ánimo, energía y gozo inexplicable! No sabía lo que le estaba ocurriendo.

Durante nuestra siguiente reunión, mientras estábamos sentadas estudiando las profecías acerca de Yeshua, me habló de un sueño que había tenido en el que Yeshua le decía: “Sígueme”. Cuando le pregunté si estaba preparada parta recibir a Yeshua, me dijo: “¡Sí! Oró y pidió perdón por todos sus pecados y pidió recibir a Yeshua. Gritó con gozo y me dijo que iba a educar a su familia para ser creyentes .


Kalah – Esposa

Por Asher Intrater

A nosotros, el grupo de personas aquí en la tierra que cree en Yeshua, el Mesías de Israel y Salvador del mundo, se nos conoce como la esposa. La palabra hebrea es Kalah. Kalah se refiere en concreto a la novia comprometida, antes de la boda. De esta manera, estamos comprometidos por pacto, pero no hemos consumado el matrimonio. Kalah también es el término afectuoso usado después de la boda, al referirse el marido a su esposa como “mi novia”.

Hay un sentimiento de intimidad nupcial y placer como durante la “luna de miel”. La raíz de la palabra Kalah se encuentra en Jeremías 2:2, cuando Dios dice que recuerda nuestra intimidad nupcial  cuando el pueblo de Israel le seguía enamorado en el desierto.

En hebreo, la palabra Kalah también significa nuera. Así pues, la esposa de cada uno de mis hijos es su Kalah – esposa, pero también es Kalah para Betty y para mí como nuestra nuera. Algunos la llaman “hija de amor”.

Así pues, la identidad de la Kalah tiene dos aspectos. El primero es respecto al marido y el segundo es respecto al padre del hijo.

De esta manera, nosotros también tenemos una doble identidad. Somos esposa amada para Yeshua y también somos una Kalah amada para nuestro padre celestial.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.