logo


©11/3/2016 Revive Israel Ministries

Patrón De Hechos

Por Asher Intrater

Toda la Biblia contiene hechos y acontecimientos históricos; sin embargo, al mismo tiempo, es la Palabra divina que proporciona un patrón de cómo hemos de vivir en nuestro propio tiempo. La Biblia fue escrita en el pasado, pero contiene secretos predestinado de Dios que sólo están siendo revelado hoy (Romanos 16: 25-26).

Buscamos la sabiduría a través de las Escrituras, cómo llevar a cabo nuestras vidas de forma individual y la forma de operar nuestras congregaciones corporalmente. El libro de Hechos describe lo que los discípulos del primer siglo hicieron. Ellos sirven como un ejemplo para nosotros; Por lo tanto, tratamos de actuar como lo hicieron.

Algunos podrían decir, "¿Eres tan arrogante como para pensar que eres como la grandes Apóstoles?" Muy por el contrario: Son los constructores del modelo primario, y con humildad seguimos el patrón que nos dieron. Queremos hacer todo lo posible ", según el patrón escrito" (I Crónicas 28:11, 12, 19; Éxodo 25: 9, 40).

Cuando comenzamos nuestro equipo en Revive Israel, vimos Hechos uno como nuestro modelo; y seguimos haciéndolo. Los discípulos sirvieron como un equipo que recibió el llamado de Yeshua para impactar el mundo con el reino de Dios. Revive Israel es un equipo de jóvenes israelíes que tratan de seguir el modelo de los apóstoles en Hechos Uno.

Cuando empezamos Ahavat Yeshua, nuestra congregación en Jerusalén, vimos Hechos dos como nuestro modelo; y continuará siéndolo. Hubo una comunidad en el centro de Jerusalén, llena del Espíritu Santo, que vivía dentro de la cultura judía y compartía las buenas nuevas de Yeshua con nuestra gente. Ahavat Yeshua  busca su propio patrón después de la comunidad Hechos Dos.

En la congregación Tiferet Yeshúa en Tel Aviv, nos dimos cuenta de un don para el evangelismo y los milagros. En Hechos 9: 35-36 un gran avivamiento surgió en el área metropolitana de Tel Aviv desde Lod, a la Sharon hasta Jaffa. Deseamos que el mismo avivamiento del Tel Aviv hoy. Ahora, la congregación está empezando a enviar maestros, profetas y evangelistas como en Hechos 13: 1-4. Tiferet Yeshua pretende el mismo avivamiento como Hechos Nueve y la misma puesta en marcha de otros como Hechos Trece.

En Tikkun Internacional tenemos una visión de cooperación entre los equipos de ministerio y las redes que tienen valores "restauracioncitas" similares. El modelo que vemos es Hechos Quince. Este es un paso significativo en el que los líderes internacionales se reunieron para resolver problemas y dar una dirección que afecta a la comunidad de fe en todo el mundo. Pedro estaba allí, y Paul, y James, y muchos otros de los "apóstoles y los ancianos" (Hechos 15: 4, 6, 22, 23, 33). "

Se ocupan de cuestiones tan centrales como:

  1. Relación entre los Judíos y gentiles;
  2. Balance de la Ley y la Gracia;
  3. Esferas de autoridad entre los diferentes apóstoles;
  4. Fundaciones y estrategia teológicas;
  5. Arbitraje de las diferencias entre los líderes.

Este fue un consejo internacional de líderes apostólicos basados ​​en Jerusalén. Oraron y discutieron asuntos largamente; y luego se envían a cabo sus decisiones por escrito. Su sabiduría y autoridad condujeron al crecimiento y la unidad en el Cuerpo de Cristo en todo el mundo. Deseamos ver ese tipo de cooperación basada en Hechos Quince.

Por favor, asociarse con nosotros para cumplir con estas emocionantes visiones de " patrones de Hechos".


La familia de Dios

En este mensaje de audio, David Demian comparte algo de su viaje de la vida y sobre el corazón y el deseo de Dios para nosotros como la ekklesia mundial de caminar como una familia. Para escuchar en Inglés, haga clic aquí!


Esther rápida

Cada año, durante el ayuno de Ester, tenemos un streaming en vivo del  evento de culto, el ayuno y la oración durante todo el día. Le invitamos a unirse a nosotros el 23 de marzo, 2016, de 08 a.m. hasta -18:00. Es esencial que para este momento tan importante nos movilicemos juntos para llevar a cabo los planes y propósitos de Dios para prevalecer sobre todos los planes malvados contra el pueblo de Dios en nuestra generación. Proporcionamos traducción del Hebreo al Inglés. Para ver el video, haga clic aquí!


Griego crisis de los refugiados

Por Greta M

El lunes, el caos y la confusión estallaron en el punto de cruce Idomeni entre Skopje y Grecia cuando refugiados sirios e iraquíes frustrados trataron de romper la valla de la frontera de macedonia, que ha sido acordonada hasta nuevo aviso. Las Fuerzas Armadas griegas están trabajando día y noche para establecer tiendas de campaña. Grecia, principal puerta de entrada de los migrantes a Europa, ahora alberga cerca de 30.000 refugiados, y el número sigue aumentando. Más de un millón de refugiados llegaron a Europa el año pasado y alrededor de 133.000 hasta la fecha llegaron en 2016. Es la mayor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. Más de 400 inmigrantes han muerto o han desaparecido este año cuando trataban de llegar a la costa de Europa a través de la corta pero peligrosa travesía desde Turquía a Grecia.

Por favor, oren para que la rápida acumulación de emigrantes en la frontera norte de Grecia no cree un desastre humanitario o reacciones violentas.


Volver

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.