logo


Breves Peticias De Oración
30 DE Marzo por Asher Intrater

1. Amiel Ortiz – Milagrosamente, Amiel (el niño de quince años, creyente mesiánico del pueblo Ariel en Israel quién recibe un paquete con una bomba que explotó el jueves pasado) abrió por primera vez sus ojos esta mañana y comenzó a hablar. Favor de orar por su saneamiento completo y por saneamiento psicológico además como está sufriendo de trauma. Sigan orando que se pesca a los terroristas – parece que los policías tiene una pista en el caso, pero no están reportando hasta completar su investigación. Oren, también de que los medios noticieros den la cobertura correcta como el canal 2 de la televisión en Israel parece  planear un reporte para estar emitido el viernes. La expresión de amor y preocupación por Amiel ha prendido una oración más profundo y unidad entre el Cuerpo de Cristo aquí en Israel.

2. La Televisión God [Dios] – Por gracia y bendiciones sobre la enseñanza de Romanos 9 al 11 que será emitido por todo el mundo en zonas diferentes el domingo. Que nazca mucha fruta por medio de la palabra del Señor en este mensaje. Se puede busca las horas de medio de www.god.tv.

3. Por el discipulado apropiado y por los primeros pasos en la fé de dos jóvenes israelíes “Y” y “M” quienes han aceptado al Señor en la congregación Ahavat Yeshua, este mes.

4. Una petición de oración de nuestros amigos cristianos palestinos- Fuad Nabil Ayyad, un miembro de la comunidad cristiana en la ciudad de Gaza, fue secuestrado en la plaza Palestina by un grupo desconocido el viernes. Un grupo desconocido además intentó secuestrar el papá de Fuad poco antes de la Navidad, pero se escapó. Su padre es primo de nuestro querido mártir, Rami.

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los neceitados.


De nuevo a los artículos de 2008

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.