logo


El Aniversario Sexagésimo De Israel
©por Asher Intrater 6 de mayo de 2008

Esta semana está llena de sucesos que puedan impactar el mundo. Sentimos el plan del Reino de Dios de muchos siglos convergir enfrente nosotros. Su Tiempo, Su lugar, Su propósito se están juntando. Estamos entrando en los sucesos que fueron predestinados por Dios antes de la fundación del mundo.

I Corintios 10:11 – Y estas cosas les acontecieron como ejemplo y están escritas para amonestarnos a nosotros quienes han alcanzado los fines del siglo.

Parece que este versículo profundo se está aconteciendo antes nuestros propios ojos. Todo en la Biblia fue escrito  como un patrón o molde  de lo que sucede ahora. El fin de los siglos nos ha llegado.

A continuación, algunos de los sucesos de esta semana:

El Equipo Internacional Tikkun – Esta semana nuestro equipo de lideres señores (Dan Juster, David Rudolph, Eitan Shishkoff, Don Finto, y Asher) se reunieron, orando y planeando. Esta reunión se celebra el trigésimo aniversario continuo del ministerio, en la cual muchos de nuestros hijos y discípulos se están tomando posiciones de liderazgo junto con nosotros. Nuestra colaboración continua en ser fiel y en sumisión mutua ha sido un testimonio maravilloso para el Reino de Dios.

El Equipo Apostólico Palestino – Esta semana nuestro equipo de ministerio Aviva Israel se juntó con miembros del equipo de ministerio apostólico palestino los cuales con quienes compartimos (no damos sus nombres por razones de seguridad).  Son árabes conversos quienes comparten el Evangelio en el West Bank, primeramente musulmanes. Creemos que la colaboración entre los dos equipos  es de importancia estratégica para el avivamiento del Medio Oriente.

El Concurso Bíblico Nacional Israelí – Bat El Levy, un creyente Mesiánico de 16 años está apuntado para entrar en los finales de l concurso prestigioso que tomará lugar el Día de la Independencia, este jueves. Su presencia allí ha levantado oposición de muchos rabis líderes en Israel, y así, es algo de interés en los medios de comunicación de Israel. Oren bendiciones sobre Bat El, y que la publicidad se vuelva en bien.

Día de Recordar – Este miércoles es el día para recordar a todos los Israelíes quienes hayan muerto en conflictos protegiendo el estado de Israel. En los 60 años desde que se hizo estado soberano el número de personas ha crecido a 22,437 personas (incluyendo 132 este años).Me pongo a pensar en el número de ellos que se muerto durante este mismo periodo por haber compartido el evangelio.

Día de la Independencia – El Jueves marca el aniversario sexagésimo. La reunión de de la gente judía del exilio y la restoración de de nuestra nación es un cumplimiento de muchas profecías en la Biblia. Esta semana los lideres del estado de muchas naciones visitarán  Israel.

La Conferencia de Jóvenes “One Thing” [Una Cosa] – Mucho de nuestro equipo ministerial están  comprometido en esta reunión nacional de os jóvenes, la cual está organizado por Rick Ridings y Nick Syrett. Entre los que van a hablar se encuentran Mike Bickle, Lou Engle y Mike Pilavachi. (Asher será la única persona Hebrea, con su hijo.)

Servicio de Comunión Internacional -  Un emisión especial en vivo desde Jerusalén por God TV esta señalado por el sábado por la noche (hora en Israel). Rory y Wendy Alec van a dirigir esta actividad acompañados por algunos del equipo de nosotros.

La Llamada – Esta asamblea mundial de oración profético y de ayunar está coordinado con el día mundial de oración. La reunión central desde el Centro de Convenciones de Jerusalén se emitirá en God TV. La Reunión será dirigida por Lou Engle, Mike Bickle, Oded Shoshoni y Asher, junto con pastores claves  y líderes proféticos de Israel y por todo el mundo. Creemos que es un suceso histórico en la cual nos ponemos de acuerdo en la oración por el arrepentimiento moral y espiritual, por el evangelismo y aviamiento mundial, por unidad en el Cuerpo de Cristo Israelí y mundial, y por la Segunda Venida de Yeshua.

Favor de juntarse con nosotros en oración y acuerdo de corazón. Les necesitamos. ¡Un gran avance del Reino de Dios astá a mano!


De nuevo a los artículos de 2008

Favor de orar por la continuación del ministerio en Israel de evangelismo a los indígenas, el plantar congregaciones mesiánicos, el centro de discipulado, de la vigilias proféticas de alabanzas y oraciones en el hebreo, y la ayuda financiera a los necesitados.